LOS SIMPSON

Héroes de Papel presenta Detrás de las risas: más allá de Los Simpson
La editorial da a conocer sus nuevas publicaciones con un libro que analiza la historia de la popular familia junto a otro dedicado a las heroínas mágicas.
1579966753267.png
 
El dato más sorprendente de «Los Simpson»: Bart ya tiene la misma edad que Homer
Uno de los productores de la serie, Al Jean, se hace eco de una evidencia de lo más curiosa

Homer y Bart Simpson, en «Los Simpson»

Homer y Bart Simpson, en «Los Simpson» - IMDb

Actualizado30/01/2020 a las 21:11


Los años pasan, pero «Los Simpson» siguen igual que siempre. La serie animada más conocida de la televisión renovó el pasado mes de febrero por una 32ª temporada y son ya casi 675 los capítulos emitidos de la ficción, que a buen seguro terminará llegando a los 700.
Son más de tres décadas las que lleva la serie en televisión. Más de treinta años en los que la familia más famosa de Springfield, la formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson ha sumado un sinfín de aventuras de la mano de su creador, Matt Groening, y de la cadena Fox. Con la compra de esta última por parte de Disney, la ficción también se ha adherido ahora al conglomerado de Mickey Mouse.
Es tanto el tiempo que la serie lleva en televisión que ha terminado por llegar una efeméride de lo más curiosa. De ella se ha hecho eco Al Jean, productor de más de 460 episodios de la serie y que también ha escrito el guion de más de una veintena de ellos.

«Si Homer tiene 39 años, es que nació en 1980. ¡Que es cuando, según nosotros, Bart nació!», ha escrito Jean en su cuenta oficial de Twitter. Sí, como los personajes de la serie no cambian, Bart ha terminado por «pillar» a su padre en cuanto a edad, aunque en las tramas de «Los Simpson» sigue siendo el mismo niño gamberro.
El primer episodio de «Los Simpson» se estrenó a finales de 1989 y en él, Bart tenía nueve años. Tres décadas después, por ende, el muchacho tendría 39 mirando el calendario... que efectivamente son los mismos que tiene Homer. Todo muy lioso, ¿verdad? Pues esperen a que Jean se pronuncie al respecto de la edad real de Maggie. Y sigue siendo un bebé.

 
Ya me extrañaba que no hubiese un hilo de los simpson! Gracias @BERILO por compartir tanta información hasta ahora; no tenía ni idea de lo de la actriz de doblaje de las gemelas y Martin... espero que les den continuidad.
Soy la única purista que prefiere comerse un refrito de episodios viejos que ver los nuevos? Es decir, los veo porque son los Simpson, pero antes había veces que me desternillaba mientras comía, y ya es como un capítulo anecdótico; lo veo, es mi dosis de Simpsons diaria... pero algo falla :sorry: :sorry:

P.D: Es agradable ver una página donde realmente se habla de los Simpson, y no hay una guerra encarnizada por qué doblaje es mejor o no
 
Hola @SophieV58 , gracias a ti por participar.
Sí, yo también creo que antes eran más ingeniosos, pero como dices tú, ya son tantos años comiendo y/o cenando con ellos, que es como si fuesen de mi familia. Les tengo mucho cariño, jajaja...?
Mi personaje favorito es Homer, no sé cuál será el tuyo.
Un abrazo.
 
Hola @SophieV58 , gracias a ti por participar.
Sí, yo también creo que antes eran más ingeniosos, pero como dices tú, ya son tantos años comiendo y/o cenando con ellos, que es como si fuesen de mi familia. Les tengo mucho cariño, jajaja...?
Mi personaje favorito es Homer, no sé cuál será el tuyo.
Un abrazo.
Pues a veces Homer, a veces Lisa y otras tantas a Bart! ?? pero con el personaje que no puedo es Marge, en definitiva
 
Jajajaja...a pesar de que he visto casi todos los episodios y muchas cosas me sonaban, he fallado bastantes. Uff, hay que tener mucha memoria, jajaja...
 
Back