Los rumbos de los Windsor

Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
2.301
Calificaciones
9.753
Reducción de asignaciones, comunicados impulsivos, fallos de RRPP, incumplimiento de acuerdos, embustes, relacionamientos entre familiares...
Abro este hilo para informamos, discutirmos, conjeturarmos, analizarmos, imaginarmos, suponermos, y lo que más sea de interés, sobre las acciones de los decendientes de La Reina y lo futuro sin ella que ya ha se vislumbra!

Prince-Charles-Isolate-Snub-Prince-Andrew-Sex-Claims-Allegations-Over-Child-Abuse-Charles-King-Britain-UK-Royal-Family-News-561216.jpg
I140119_182307_17086632oTextTRMRMMGLPICT000030567887o.jpg
beaphone.jpg

file.php
 
http://news.sky.com/story/is-prince...t-part-of-a-new-royal-media-strategy-10689751
Is Prince Andrew's defiant statement part of a new Royal media strategy?

Prince Andrew's statement accusing sections of the media of inventing stories, comes after a stern warning from Prince Harry.

07:13, UK,Saturday 10 December 2016

4204b0766229d806abfbefc8be32fce1b4dabfc3cad3ca9214d79b5c11181128_3849133.jpg


Tradución Google

¿La declaración desafiante del Príncipe Andrés es parte de una nueva estrategia de los medios reales?

La declaración del príncipe Andrew acusando a secciones de los medios de inventar historias, viene después de una severa advertencia del príncipe Harry.

07:13, Reino Unido,
Sábado 10 diciembre 2016

Rhiannon Mills
Corresponsal Real

Las declaraciones personales sobre asuntos privados han sido tradicionalmente un no no de la familia real.

Frente a los titulares sobre asuntos de familia, su lema ha sido "nunca se quejan, nunca explican", seguido de un rápido "sin comentarios" de sus secretarios de prensa.

Pero parece que algo puede haber cambiado en la Casa de Windsor, con el príncipe Andrés el último miembro de la familia para hablar sobre los informes de prensa con una declaración personalmente firmada en su feed de Twitter.

Este es un padre que se aferra a sus hijas, hartos de los periódicos que cuestionan su papel dentro de la Familia Real y sus perspectivas de trabajo.

Él dice que los informes que él está siendo un papá insistente, exigiendo a sus maridos futuros se hacen Earls, son una fabricación completa.

Mientras que las sugerencias de que se ha caído con el hermano mayor Príncipe Carlos, sobre si Beatrice y Eugenie pueden convertirse en miembros de la realeza a tiempo completo, están sin verdad.

Él, por supuesto, no es el primer hombre de Windsor que se pega por sus seres queridos en el último mes.

Sólo hace unas semanas se emitió la enojada declaración en nombre del príncipe Harry, quejándose de que su nueva novia Meghan Markle estaba siendo acosada.

¿Es esto un nuevo tipo de estrategia de medios?

Lo más probable es que sea una señal de cómo una nueva generación de miembros de la realeza ya no temen hablar con el corazón si piensan que enfrentarán lo que consideran injurioso, injusto e injusto.

¿Qué piensa la Reina de todo esto?

Sospecho que es una declaración que no vamos a ver en el corto plazo.
 
Última edición:
Como he dicho en otro hilo, estaba pensando en abrir un tema para hablar de lo que podría ocurrir despúes la muerte La Reina, porque pensaba que su familia estaba cuidando para no darle disgustos en su recta final. Pero ellos no pudieran esperar...:rolleyes:

No creo que la monarquía sea abolida, pero la union familiar ciertamente. Dicen que los mejores reinados han sido los de las mujeres y los herederos y "spares" son hombres de personalidad, digamos, poco maleable, cada uno a su manera.
Pienso que veremos una buena dosis de egocentrismo.
 
UUUffff me ha encantado el hilo, aqui si q podemos poner rumores, conspiraciones, mandadas a tomar por culo de unos para otros .... me ha encantado.

Después del comunicado de Andres, lei a Palmer diciendo que si con ese comunicado luego teníamos un compromiso de Eugenie para finales de año anunciando boda para 2017, muchos periodistas si q tomarían acción.
Y es tan sencillo como no acudir a sus actos oficiales, no sacarlos en ningún titular, dejar sus actos oficiales para paginas interiores nada mas.... y hay un largo etc, con tal de hacer sentir su pensamiento.

Tened en cuenta qu esto no es el siglo XX, ahora en el XXI una bloguera o actriz o celebritie le sale mucho mas rentable o le sale el negocio antes que estos principies que no dan palo al aire y no venden.

De manera que los periodistas hace tiempo ya no tienen negocio con ellos, dejarlos de seguir y no acudir a sus actos, a lo mejor les representa mejorar sus ganancias.

Y si eso pasará, quien perdería sería la familia real, efectivamente.
 
Me traje mi comentario del post Harry-Meghan para acá (con algunas adiciones):

Algo está pasando en las comunicaciones de la CR:

.- Harry saca un comunicado absurdo, inmaduro y a todas luces impulsivo, que aún hace ondas en la prensa.

.- KP informa a los periodistas de algo que posteriormente se comprobó que no era verdad, que fue que Harry SI fue a Toronto a visitar a Megahn después de su gira. Como dice Richard Palmer con bastante claridad, si lo informado por KP luego cambió, debieron informar el cambio. Harry de nuevo tras este impasse.
En mi opinión le han perdonado esta, porque entiendo que por temas del uso de dinero público no está permitido unir un viaje de representación con un viaje de placer (me pregunto si esta disposición surgió gracias a Air-Miles-Andy)

.- William desmiente que haya estado en desacuerdo con el comunicado de Harry. ¿Qué es eso? ¿Desde cuando la CR corrobora o desmiente rumores de lo que opina un miembro de la CR sobre las acciones de otro miembro de la CR?

.- Andrew aprovecha el desorden y decide sacar su comunicado indicando que es mentira que él tenga un desacuerdo con Charles sobre los papeles futuros de sus hijas. Que él desea que sean unas "modernas jóvenes mujeres trabajadoras". Pero no olvida remarcar que la FR y las instituciones aprecian el aporte de sus muy princesas hijas.
Que él está encantado de ver como están construyendo sus carreras. Me pegunto qué carrera está construyendo Beatrice.
Y de paso, la menera de sacarlo fue peculiar, lo hace a través de su cuenta de twitter, pero hace enlace a un documento que tiene el encabezado de Buckingham Palace.

Y para rematar!!!
.- Sarah sale a pedir que dejen el acoso a sus hijas,¡¡¡¡ que son trabajadorísimas!!!! Esta última salida de Sarah no solo debe provocar el disgusto (y risas) de la prensa, sino el disgusto de muchos británicos ante tal afirmación.
¿Como se le ocurre decir que sus hijas son trabajadorísimas? Quizá por los estándares de Sarah será así, ya que ella lo único que ha hecho para ganar dinero es enamorar a Andrew y usar sus contactos.
De Eugenie, la "más trabajadora" de las dos, escriben que en solo 15 meses tomó 8 viajes de vacaciones, de Burma a California.
Y de Beatrice escriben que de diciembre 2014 a diciembre 2015, hizo 18 viajes, a lugares tales como el Caribe, Verbier, Abu Dhabi, Roma, Ibiza y Florida.
Duke of York issues extraordinary denial of rift with Prince Charles over royal status of Beatrice and Eugenie
Por cierto que Sarah dice que sus hijas son un ejemplo de la buena educación recibida de parte de sus padres.
Yo ciertamente pienso que son mejores de lo esperado para ser hijas de Andrew y de ella.


Pienso que a William y a Harry la reina les dió mucha rienda en su departamento de comunicaciones y se han equivocado de plano. Algo que los York aprovecharon para seguir en esa línea.
 
Última edición:
En mi post anterior coloqué un artículo de Gordon Rayner.

Este es otro en el que analiza la diatriba lanzada por Andrew. Comienza diciendo que hay una simple regla que le ha servido a la FR por generaciones: "nunca respondas a especulaciones de la prensa"
Que la reina, el duque de Edimburgo, Charles y Camilla han enfrentado su buena ración de rumores hirientes durante décadas y han resistido a la tentación de responder.

Ante los rumores de desavenencias entre Charles y Andrew, el compromiso de Eugenie, etc, el palacio había mantenido su silencio de piedra cuando le preguntaban los medios, pero....TA TA TA TAN!!!, Andrew decidió por su cuenta publicar lo que ya conocemos.

Dickie Arbiter, quien fue secretario de prensa de su majestad hasta el 2000, dice que la decisión de Andrew es increíble.
Dijo que Andrew "hizo algo muy tonto. Hay una manera probada y confiable de manejar estas historias - solo las ignoras. Si hay especulaciones, olvídalo, se esfumará sola. En cambio el le ha dado piernas a la historia. Como diría Mrs. Thatcher, le ha dado el oxígeno de la publicidad. Hay que imaginar si fue persuadido por la duquesa de York".
Acá el artículo completo:
Tirade from tweeting Duke of York marks a break with royal protocol

En lo anterior veo paralelismos entre este comunicado de Andrew, la imprudencia de hacerlo y que se sospeche de la influencia de Sarah, con el comunicado de Harry (y por supuesto, la sospecha de la participación de Meghn).

Como resultado no solo percibo la carne que nos da a quienes cotilleamos, sino que están jugando con la relación, delicada y no siempre sólida, entre la CR y la prensa.

Harry que no se engañe, la prensa puede destruir una reputación.

El mismo William ha mostrado ser muy reticente con la prensa y soltar información a cuentagotas (sin engañarlos, ni jugar con ellos) y solo por eso le han inculcado el mote de flojo, intransigente y otras lindezas.
 
Como en muchas familias yo creo que lo que les mantiene unidos es la madre, el día que la Queen falte, cada uno y sus intereses irán por un lado. Lo del comunicado me pareció un gran error, inmaduro y fuera de lugar, demostró estar en los inicios de una historia y se dejó llevar por las ilusiones pero es lo peor que podía hacer alimentar la maquinaria ademas a saber en que acaba esta historia. O eso espero porque no creo que sea una pareja que le pueda dar estabilidad.
 
..............Desde hace tiempo se han visto rozamientos............D.Carlos impone criterio y cada vez la Reina podrá imponer menos.
Hubo comentarios fuertes cuando comenzó a limitarse que miembros de la familia real podrían salir al balcón y quienes no. Andrew sabe que es el favorito de la Reina y por eso quiere dejar lo mejor atado posible la representación presente y futura de sus hijas.
 
Harry que no se engañe, la prensa puede destruir una reputación.
.

Hoy han sacado un articulo de la Meghan en DM, sobre un articulo de ella en Elle, y vuelve a hablar del racismo y de q ella es birracial.
Y creo q se ajustan tus palabras al 100%; la historia como q ya está aburriendo al personal pq no hay fotos de ambos y si mucha especulación, además el DM ha sacado 2 articulos desde el jueves de ella y ni de cerca van en el número de mensajes del mes pasado, el mes pasado llegaron a tener articulos de mas de 2000 comentarios (os dejo un ejemplo http://www.dailymail.co.uk/news/art...ded-public-plea-girlfriend-Meghan-Markle.html 25 noviembre) y estos 2 últimos articulos de ella llegan a 500 con dificultad, todo esto para explicaros que el tema se está desinflando, es q no hay fotos de ellos.

El último articulo ya es penoso, esta cayendo nieve pero a mares y esta mujer va en botines de tacón delgado por las calles, todo el mundo se ha reído de ella. Y yo lo q veo raro, demasiada postura, es q parece como si el DM disfrutara con eso.

Y resulta que leyendo el articulo de hoy y leyendo en otros foros, resulta q la revista Elle hizo un refrito de una entrevista de ella en el 2015, es decir q este articulo que saca el DM hoy http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-addressing-racism-endured-online-trolls.html lo saca del articulo de Elle http://www.elleuk.com/life-and-culture/news/a26855/more-than-an-other/ del dia 11 de diciembre, que a su vez Elle ya lo saco en el 2015, vamos q Elle ha repetido el artículo. Y saca el material del racismo, un tema que ha ocasionado ríos de tinta en UK, pq para nada se sienten racistas y con las palabras del comunicado y de ella, muchos se sintieron ofendidos (normal).

Vamos q se están quedando sin material para sostener la historia a falta de foto de ambos.

Y yo no se si el DM es tan estúpido como para no darse cuenta del refrito, del refrito que estaba haciendo ...... salvo q lo q quiera es ir desmontando a esta mujer para luego dejarla como una mujer super dramática, super excesiva con el tema del racismo y super narcisista....... es decir, q creo q el DM con el comunicado de Andrew ha tomado otra postura completamente distinta a la q tenia la semana pasada. Y tened en cuenta que una madre es una madre y Andrew es el favorito de la Queen y cuando Andrew llora, la Queen hace lo q sea por consolarle.

Pq el comunicado de Andrew ha podido hacer cambiar la postura al DM? Ni idea, ellos sabrán. Por debajo de la mesa ellos sabrán q han hablado.

Pero yo ya empiezo a esperar fotos de esta mujer con la praxis que tu mencionas "La prensa puede destruir una reputación", algo muy normal en UK primero te suben a la nube y cuando el negocio está bajando, te destrozan para sacar de ti el máximo beneficio.

Y si después de Meghan querrán dañar la reputación de Harry? Yo creo q es el siguiente paso. El es el activo numero 2 de la FR, en 1º lugar la Queen por supuesto; pero tratándose de familia y de esta familia y de q Charles ha impedido darles títulos nobiliarios a las niñas de Andrew, ve tu a saber si Andrew se ha desquitado.
Ve tu a saber si Andrew está detrás de todo esto desde hace meses (desde destapar el romance y etc). No me extrañaría nada de nada. Si ahora se desquitan con esta mujer y acto seguido van a por la reputación de Harry no me va a extrañar, ten en cuenta que ya con el comunicado dejaron a Harry y Will como inexpertos e incompetentes ..... Quién se puede beneficiar de todo esto?? Andrew!! Q tu impides que mis niñas tengan títulos, pues yo jodo a tus hijos!!. Tan simple como eso.

Y el comunicado de Andrew es de BP, muy por encima de KP. Vamos ha dejado clarito que él esta por encima de sus sobrinos.

Pq el tema de los títulos nobiliarios para sus hijas él lo venia exigiendo desde hace meses o incluso años. Vamos no es nuevo el tema.

Y de q Andrew odia a Charles y Charles le corresponde igual, es sabido de todos.

Cuando muera la Queen a saber la q se va a destapar, la casa de Alba va a ser un cuento disney comparado con estos.
 
Última edición por un moderador:
Back