Recordando

japon.jpg
De izquierda a derecha, de pie: Principe Naruhito (actual emperador) y sus tios Hitachi (hermano del emperador) y su esposa.
Sentados: Akihito (cuando aún no era emperador), Akishino, los emperadores Hirohito y Nagako y por último, Michiko con su hija Sayako.
 
Ver el archivo adjunto 1301269Ver el archivo adjunto 1301270
Michiko con kimono y Michiko con un vestido escotado, algo inusual en las mujeres de la monarquia japonesa
Wow, que belleza.... que hermoso vestido y que bien le quedaba, algo atrevido para lo que se usa en la corte nipona, no tenía nada que envidiarle a las europeas, me hizo recordar el estilo de Soraya de Iran y sus vestidos tan elegantes con escote que le daban un aire "sexy" sin caer en la vulgaridad..ojalá a su sucesora se le permitiera usar estos tipos vestidos tan bellos, sería espectacular...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1301273
De izquierda a derecha, de pie: Principe Naruhito (actual emperador) y sus tios Hitachi (hermano del emperador) y su esposa.
Sentados: Akihito (cuando aún no era emperador), Akishino, los emperadores Hirohito y Nagako y por último, Michiko con su hija Sayako.

@aruba me has dejado intrigada... ¿Por qué te produce risa la foto?
 
@arubuia me has dejado intrigada... ¿Por qué te produce risa la foto?
quise reaccionar con un me gusta, pero marqué mal... sorry :oops:.... yo también me quedé tiesa y espantada al ver mi error... gracias Mari por hacermelo saber, ha sido el movil, ahorita acabo de corregir mi reacción... que vergüenza la mia...
 
Última edición:
quise reaccionar con un me gusta, pero marqué mal... sorry :oops:.... yo también me quedé tiesa y espantada al ver mi error... gracias Mari por hacermelo saber, ha sido el movil, ahorita acabo de corregir mi reacción... que vergüenza la mia...

Nooooo. Para nada. Es que creí que algún gesto de los niños o algo así te había hecho gracia. Pero eso nos pasa a todos ?
 
Back