Recordando

los entonces principes se parecen mucho entre si, antes cuando no conocia a esta familia real pensaba que eran mellizos...hermosa la blusa de la emperatriz emerita, más el detalle de la megarosa, ella muy elegante...

Cuando dices mellizos ¿Te refieres a Naruhito y Akishino?
Michiko tiene una elegancia ya natural aunque la veas vestida de deporte todo le sienta bien. Tiene mucha clase. Y si la escuchas hablar es tan dulce...
 
Cuando dices mellizos ¿Te refieres a Naruhito y Akishino?
Michiko tiene una elegancia ya natural aunque la veas vestida de deporte todo le sienta bien. Tiene mucha clase. Y si la escuchas hablar es tan dulce...
me refería a que parecían mellizos el emperador y su hermana, son muy parecidos.. la emperatriz madre transmite mucha dulzura, de jóven era muy bonita, ademas de esa clase y elegancia innatos, también he leído que ha compuesto poemas... lo reafirmo, tiene el paquete completo...las plebeyas (incluida ella) convertidas en princesas y/o emperatrices han traido mucha belleza a esta casa imperial y sus descendientes, en generaciones previas las princesas no eran tan bonitas como ahora...
 
me refería a que parecían mellizos el emperador y su hermana, son muy parecidos.. la emperatriz madre transmite mucha dulzura, de jóven era muy bonita, ademas de esa clase y elegancia innatos, también he leído que ha compuesto poemas... lo reafirmo, tiene el paquete completo...las plebeyas (incluida ella) convertidas en princesas y/o emperatrices han traido mucha belleza a esta casa imperial y sus descendientes, en generaciones previas las princesas no eran tan bonitas como ahora...

Efectivamente Naruhito y Sayako se parecen y en cuanto a la llegada de las plebeyas estoy de acuerdo. Solo hago una excepción la princesa Hanako, esposa del principe Hitachi, hermano del emperador, que pertenece a una familia noble y ha sido muy guapa. Te adjunto una foto

gettyimages-800398972-2048x2048.jpg
 
Back