Recordando

Cómo sabes que Aquisiño fue criado con mayor libertad? Si crees eso, es que realmente no conoces la parte"mala" (en mi opinión) de la cultura japonesa. Los hermanos son más competidores entre sí yendo mucho más a corroborar que los hermanos tienen que demostrar cuál es el mejor.

Lo leí en un libro sobre Masako de la editorial Aguilar.
 
Lo leí en un libro sobre Masako de la editorial Aguilar.
Bueno, entonces es como las demás monarquías. Pero de puertas para adentro, qué realmente sucederá en palacio? Es una cultura tan milenial y diferente a la nuestra.
Gracia por contestarme, saludos. :)
 
Tomoe estoy de acuerdo contigo, pero permíteme unas matizaciones.

1.-Hisahito tiene una legión de médicos, pero... Los accidentes existen (por cierto, echo de menos que los portavoces nos expliquen que ha sucedido en el cuello del niño que luce desde hace un par de semanas una marca muy llamativa).
2.- No se sabe lo que pasa en palacio pero por desgracia si se sabe lo que hace y piensa hacer Shinzo Abe.
3.- Los Estados Unidos hicieron una masacre en Japón, pero ¡ojo! que ellos no son unos santos. El propio principe Takahito de Mikasa (no confundir con el impresentable de su hijo Tomohito) escribió sobre los abusos de las tropas japonesas en China.

Dicho esto. Un gran abrazo compañera.
No sabía que Hisahito tiene un moretón debido a un posible accidente. Practicando artes marciales? Es Shinzo Abe algún tipo de grupo que tiene fuerza sobre el propio emperador?
Yo pienso en las personas inocentes que murieron en los ataques por las bombas atómicas. No era mejor destruir el palacio real con todo y todos quienes hubiesen estado allí?
China y Japón han tenido varias guerras a lo largo de la historia. En toda guerra hay abusos enormes y por eso cuando vuelven a su país ya no son los mismos al volver a sus países y a sus familiares. Y eso que a todos los mandan a tratamiento siquiátrico porque no son solamente soldados que pelearon por su patria, sino que también vuelven asesinos que perdieron la cordura habiendo matado de forma salvaje a ancianos, niños y mujeres. Oliver Stone mostró lo mostrable en la guerra EEUU vs. Vietnam. Yo he conversado con ex combatientes y me han contado horrendas cosas que habían hecho y que no se explicaban porqué las hicieron.
Pero la Gran Bretaña ha hecho en el mundo lo que ha querido. Provocó contra China la "guerra del opio" y se quedaron con la isla de Hong Kong por 100 años. Las revueltas se han producido cuando ya pasaron los 100 años y Hong Kong ha sido devuelta a China. Pero Hong Kong, después de 100 años ya no se siente parte de China. Todo muy bien calculado. Y eso que gozan de importante grado de independencia.

Por orden del "dios emperador", los japoneses le han obedecido en todo.
 
No sabía que Hisahito tiene un moretón debido a un posible accidente. Practicando artes marciales? Es Shinzo Abe algún tipo de grupo que tiene fuerza sobre el propio emperador?
Yo pienso en las personas inocentes que murieron en los ataques por las bombas atómicas. No era mejor destruir el palacio real con todo y todos quienes hubiesen estado allí?
China y Japón han tenido varias guerras a lo largo de la historia. En toda guerra hay abusos enormes y por eso cuando vuelven a su país ya no son los mismos al volver a sus países y a sus familiares. Y eso que a todos los mandan a tratamiento siquiátrico porque no son solamente soldados que pelearon por su patria, sino que también vuelven asesinos que perdieron la cordura habiendo matado de forma salvaje a ancianos, niños y mujeres. Oliver Stone mostró lo mostrable en la guerra EEUU vs. Vietnam. Yo he conversado con ex combatientes y me han contado horrendas cosas que habían hecho y que no se explicaban porqué las hicieron.
Pero la Gran Bretaña ha hecho en el mundo lo que ha querido. Provocó contra China la "guerra del opio" y se quedaron con la isla de Hong Kong por 100 años. Las revueltas se han producido cuando ya pasaron los 100 años y Hong Kong ha sido devuelta a China. Pero Hong Kong, después de 100 años ya no se siente parte de China. Todo muy bien calculado. Y eso que gozan de importante grado de independencia.

Por orden del "dios emperador", los japoneses le han obedecido en todo.

Tomoe: Más que un morotón parece como una cicatriz o una quemadura.

091219 (43).jpg
 
Tomoe: Más que un morotón parece como una cicatriz o una quemadura.

Ver el archivo adjunto 1263608
Ese tipo de heridas solo puede hacerse si el chico se hubiese puesto algo como una soga alrededor de su cuello. Pero por el tono a mí me parece una quemadura. (Si lo sabré yo. Claro que lo sé y desde muy pequeña, pero nunca en el cuello). :oops: :eek:
 
Back