Los royals japoneses sin protocolo (1 Viewer)

Calificaciones
112.017
yo estuve hace poco así, porque como corro, se me habían resentido las rodillas. Las vendas sustituyen las rodilleras.
Sí, pero fíjate que tal y como están puestas no son apoyo para las rodillas. Uno ve vendaje en deportistas y no están puestos de esa manera.

Calificaciones
77.611
Gracias @tseuG y gracias @Mari Windsor a mi me las pusieron, casi toda la pierna desde la rodilla y yo usé shorts, vestidos y faldas con mis vendas.
A lo mejor, a Aiko le pasó igual o a lo mejor se raspó sus piernas.
Lo que fué malo fué cuando me las sacaron, se hizo como herida en la piel pero me las tuvieron que sacar a lo “bestia” porque ya estábamos con el confinamiento y no era recomendable ni el hospital, ni médico, todos full.

Calificaciones
12.213
Gracias @tseuG y gracias @Mari Windsor a mi me las pusieron, casi toda la pierna desde la rodilla y yo usé shorts, vestidos y faldas con mis vendas.
A lo mejor, a Aiko le pasó igual o a lo mejor se raspó sus piernas.
Lo que fué malo fué cuando me las sacaron, se hizo como herida en la piel pero me las tuvieron que sacar a lo “bestia” porque ya estábamos con el confinamiento y no era recomendable ni el hospital, ni médico, todos full.
Lamento tu experiencia, yo en las ocasiones en las que las he utilizado no he tenido ningún problema 💚

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)