Los royals ingleses y sus peques en The Gatcombe Horse Trials

Qué simpático es este trío. Te arrancan una sonrisa.
Unas niñas muy lindas aunque Mía me lo parece más. Mi favorita sin duda.
 
zara-phillips-and-mia-tindall-attend-the-gatcombe-horse-trials-at-picture-id938327142
autumn-phillips-and-savannah-phillips-attend-the-gatcombe-horse-at-picture-id938327342
 
Estas niñas son un amor. A la vista está.
Juegan entre ellas, se divierten, ríen, miman a los animales, corren, se ensucian, comen... Y tienen a Timothy reblandecido en plan abuelo amoroso total, como nunca hemos visto a Charles con George ni Charlotte. Una pena no verlos a ellos dos tampoco jugando con estas niñas tan libres. Harry, Wills, Zara y Peter tienen mucha química, una pena no ver si sus hijos la tienen también entre ellos.

Me encanta. Mia está especialmente linda. Y el sweater que le pusieron es divino!

También está en los padres de los pequeños propiciar este tipo de eventos.... antes veíamos a Guillermo jugando con los hijos de sus primos, ahora poco o nada con sus propios retoños. ;)
 
Mia Tindall was seen walking her mother’s beloved pet Boxer, Spey, at the Gatcombe Horse Trials | 26 March 2017
tumblr_onfmjm2y9E1qf2107o1_1280.png
tumblr_onfmjm2y9E1qf2107o2_1280.png
tumblr_onfmjm2y9E1qf2107o4_1280.png
tumblr_onfmjm2y9E1qf2107o3_1280.png

La cara de felicidad del perro :whistle:
Soy fan de Mia, me encanta. Gracias por las fotos, es un gusto ver a las niñas creciendo juntas, llevándose tan bien.
 
Back