Los royals ingleses y sus peques en The Gatcombe Horse Trials

tumblr_onfnetYlsK1qf2107o5_250.png
tumblr_onfnetYlsK1qf2107o6_250.png
tumblr_onfnetYlsK1qf2107o10_250.png

tumblr_onfnetYlsK1qf2107o8_400.png
tumblr_onfnetYlsK1qf2107o9_250.png
tumblr_onfnetYlsK1qf2107o7_400.png
 
Me encanta ver niños pasándosela así de bien, dan mucha alegría de vivir.
Timothy es para todos los efectos el abuelo de estas niñas y se nota que hay buen rollo entre todos.
 
como se divierten!! se la pasan bomba!! todas las imagenes transmiten paz, amor, felicidad, se nota que las niñas son naturales, divertidas, cercanos todos, hasta el marido de Anne ejerciendo de abuelo, de verdad es que esta familia parece muy unida y la mas normal de todas, tal vez la princesa fue muy sabia al no querer tìtulos para sus hijos, educàndolos lo mas normal posible, dentro de lo que cabe, a mi es que me gusta mucho ver estas fotos y ver tanto autèntico disfrute, son un soplo de aire fresco...
 
Hay fotos de Elizabeth y Margaret pequeñas abrazando a sus perros. Perros y caballos un clásico de la realeza británica!Ver el archivo adjunto 494293
yo creo que si les dieran a elegir, por lo menos a la reina y a su hija, preferirian toda la vida estar con perros y caballos que con humanos:D:p...ya lo dijo Felipe, que su hija se casò con Mark Philipps porque no se podia casar con su caballo:D
 

Estas niñas son un amor. A la vista está.
Juegan entre ellas, se divierten, ríen, miman a los animales, corren, se ensucian, comen... Y tienen a Timothy reblandecido en plan abuelo amoroso total, como nunca hemos visto a Charles con George ni Charlotte. Una pena no verlos a ellos dos tampoco jugando con estas niñas tan libres. Harry, Wills, Zara y Peter tienen mucha química, una pena no ver si sus hijos la tienen también entre ellos.

Me encanta. Mia está especialmente linda. Y el sweater que le pusieron es divino!
 
Back