Los Romanov

Nicolas le ensenaron el regimen autocratico no cobocia otra cosa. Como goberbante fie deficiente perp quienes lo conocieron decian que fue buen padre marido y persona
 
Nicolas le ensenaron el regimen autocratico no cobocia otra cosa. Como goberbante fie deficiente perp quienes lo conocieron decian que fue buen padre marido y persona

Exacto al realizar una crítica debemos tener en cuenta la época histórica, las costumbres y el ámbito territorial para ser objetivos .
Cuando leemos historia hay que tener en cuenta la postura del autor.
 
Es cierto, pero no olvidemos lo que mencionó Bennet y es la referencia a María Antonieta. Ya habían habido derrocamientos que permitían aprender un poco.

En Rusia las distancias entre el pueblo y la nobleza eran enormes (como aún lo son hoy en día entre ricos y pobres) y los Zares era dueños y señores, pero les faltó sensibilidad, porque sí tuvieron personajes alrededor que quisieron advertirles, pero Alejandra estaba cegada y Nicolás estaba confundido.

Muy penoso para ellos como familia y muy penoso para el pueblo ruso, que nunca ha tenido gobernantes que hayan repartido las riquezas de ese enorme país de una manera justa.
 
Exacto al realizar una crítica debemos tener en cuenta la época histórica, las costumbres y el ámbito territorial para ser objetivos .
Cuando leemos historia hay que tener en cuenta la postura del autor.

Así es Felicitas !!! Siempre las crónicas, los relatos están teñidos de subjetividad.
 
Es cierto, pero no olvidemos lo que mencionó Bennet y es la referencia a María Antonieta. Ya habían habido derrocamientos que permitían aprender un poco.

En Rusia las distancias entre el pueblo y la nobleza eran enormes (como aún lo son hoy en día entre ricos y pobres) y los Zares era dueños y señores, pero les faltó sensibilidad, porque sí tuvieron personajes alrededor que quisieron advertirles, pero Alejandra estaba cegada y Nicolás estaba confundido.

Muy penoso para ellos como familia y muy penoso para el pueblo ruso, que nunca ha tenido gobernantes que hayan repartido las riquezas de ese enorme país de una manera justa.
Hola TseuG!!!
Tendrá que ver eso con la condición del hombre de errante, por el hecho de cometer yerros .
Y si no entraba en su vida el maligno , que ni lo quiero nombrar , debido a la grave enfermedad del tzarevich , ¿no hubiera estado su visión más esclarecida.
Lo digo porque cuando uno de mis niños enferma nada más tiene entidad.
 
Es cierto, pero no olvidemos lo que mencionó Bennet y es la referencia a María Antonieta. Ya habían habido derrocamientos que permitían aprender un poco.

En Rusia las distancias entre el pueblo y la nobleza eran enormes (como aún lo son hoy en día entre ricos y pobres) y los Zares era dueños y señores, pero les faltó sensibilidad, porque sí tuvieron personajes alrededor que quisieron advertirles, pero Alejandra estaba cegada y Nicolás estaba confundido.

Muy penoso para ellos como familia y muy penoso para el pueblo ruso, que nunca ha tenido gobernantes que hayan repartido las riquezas de ese enorme país de una manera justa.

Mi corazón me dice, que estos nobles eran muy buenas personas. INOCENTES PAGAN POR PECADORES.
Con respecto a Alejandra pienso que tenía cierta patología, depresión ... algo que le impedía ver más allá de ella misma.
 
Mi corazón me dice, que estos nobles eran muy buenas personas. INOCENTES PAGAN POR PECADORES.
Con respecto a Alejandra pienso que tenía cierta patología, depresión ... algo que le impedía ver más allá de ella misma.

¡Qué tragedia ! Pobrecitos!!!
Depresión , inseguridad, hemofilia. ¿Qué hubiera pasado con los avances en la medicina y la psiquiatría.¿Hubiera cambiado la historia quizá?

Aparte verlos tratar amablemente a la servidumbre, a los oficiales , otras personas sin orígenes nobles habla de una familia cálida.
 
¡Qué tragedia ! Pobrecitos!!!
Depresión , inseguridad, hemofilia. ¿Qué hubiera pasado con los avances en la medicina y la psiquiatría.¿Hubiera cambiado la historia quizá?

Aparte verlos tratar amablemente a la servidumbre, a los oficiales , otras personas sin orígenes nobles habla de una familia cálida.

FELICITAS !!!

Rompiste mi corazón !!! :a09:
 
Mi corazón me dice, que estos nobles eran muy buenas personas. INOCENTES PAGAN POR PECADORES.
Con respecto a Alejandra pienso que tenía cierta patología, depresión ... algo que le impedía ver más allá de ella misma.

Alej, no dudo que muchos de los Royals de ayer y hoy hayan sido y sean buenas personas, pero al igual que para el hombre común, la vida coloca en ciertas circunstancias a las personas que dependiendo de sus capacidades y estados emocionales, algunos logran sobreponerse a las circunstancias y otros son víctimas de ellas.

Los cargos hereditarios no garantizan que quienes hereden estén capacitados para desempeñarlos. A la vez que los herederos no tienen la oporunidad de elegir el destino que desean para sus propias vidas y si se atreven a hacerlo son prácticamente execrados.

Lamentáblemente para esta familia, los odios se concentraron en ellos. Eran el símbolo del poder, de la cúpula, de todo lo malo que ocurría al pueblo.

Quién sabe si la historia hubiese sido diferente si como plantea Felicitas, "el maligno" no hubiera entrado en sus vidas.
 
unas imagenes de las princesas llamadas otma por sus iniciales

y un video de sus mejores fotos

romanovos.jpg romanovs.jpg
 
Última edición por un moderador:
las fotos del video son muy tristes .... realmente unas duquesas o princesas muy hermosas pero con final tragico ..... a que edad murieron las duquesas o princesas alguna lo sabe --- eran adolecentes .... una lastima que las hayan matado y ellas nunca pudieron tener su decendencia ... osea sus propios hijos .... esta historia es terrible y super triste
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
584
Back