Los Romanov

En 1937
Jorge de Hesse muere en un accidente de aviación en Ostende.Viajaban con él su mujer Cecilia, sus dos hijos mayores y otras personas.La niña no viajó.

Pensaban llegar a Londres para asistir a la boda de su hermano.
La pareja se hace cargo de la sobrinita huérfana,quien muere prematuramente (meningitis).
 
Me da escalofríos todo esto, a cualquier monarca no me gusta verlo ni en pintura, pero ensañarse con unos niños y adolescentes. Siempre preferiré el exilio a esa barbarie.

¿Alguien ha leído el link que dejé sobre la supuesta María Romanov que vivió en Lérida???? es interesantísimo, pero yo creo que no sobrevivio nadie, y mucho menos Alexis, con su hemofilia, como para soportar bayonetazos en su cabecita.
El link que dejé es de un catalán cuya madre nació en un hospital Suizo en el exilio, su abuela, según él, era María Romanov, luego llamada María Martí. Aunque yo tenga la certeza y me niego a creer que alguien sobreviviera, es curioso el tema expuesto de este tal David, con informes de ADN, firmas y las petrificadoras fotos de su madrey abuela, escalofriantes parecidos entre María y las hermanas Romanov, él mismo se parece a Alexis y al propio Zar. Las firmas de María Martí y la duquesa Romanov son idénticas.
Curioso, interesante pero vamos, que aquella noche no dejaron títere con cabeza.


Dagmar murio creo que en DInamarca pero su deseo fue ser enterrada al lado de su marido el Zar. Dinamarca y Rusia llegaron a un acuerdo para trasladar los restos, en el funeral aparecieron todos los royals daneses, en el 2001 o 2006 ahora no recuerdo.

Una pasada lo de esta familia.
 
Yo no creo que Anna Andersen fuerra una impostora, al menos no conscientemente. Siempre he creido que no estaba bien de la cabeza y tal vez en su locura creyó ser quien no era.

Ha habido impostores mucho peores que ella ligados a la realeza, como Karl Naundorff el relojero prusiano que se hizo pasar por el hijo de María Antonieta (también se ha demostrado que Luis XVII murió en prisión de tuberculosis). Fue expulsado de varios países y quiso fundar una iglesia. Sus descendientes aún llevan el apellido Borbón!!!

En 1937
Jorge de Hesse muere en un accidente de aviación en Ostende.Viajaban con él su mujer Cecilia, sus dos hijos mayores y otras personas.La niña no viajó.

Pensaban llegar a Londres para asistir a la boda de su hermano.
La pareja se hace cargo de la sobrinita huérfana,quien muere prematuramente (meningitis).

Esta Cecilia era hermana de felipe de Edimburgo.
 
Beltane;11208 Dagmar murio creo que en DInamarca pero su deseo fue ser enterrada al lado de su marido el Zar. Dinamarca y Rusia llegaron a un acuerdo para trasladar los restos dijo:
En mi post 34,puse la foto de su funeral en Dinamarca, no encuentro la foto de la ceremonia de su traslado a Rusia donde estaban todos como bien decís.[/B]
Saludos
 
Hasta en las visitas guiadas al Kremlin dicen que la zarina fue amante de Rasputin, hay muchisimas cartas que le escribio donde habla de sus tratamientos que le aplicaba contra la histeria.
Rasputin decian que era una especie de chaman o curandero, de figura imponente ademas de rudo y borracho.
El Zar le estaba profundamente agradecido por cuidar de la salud de su familia en especial la de su hijo Alexei.
De pederasta no me lo creo ademas en esa epoca no se entendia como tal ya que las mujeres era normal que las casaran desde los 12 o 13 y aunque no tenia pareja conocida si eran famosos sus deslices con las mujeres del servicio.
Yo tambien pongo en duda lo de Anastacia porque efectivamente cuando encontraron la tumba faltaban 2 cuerpos y decian que los hijos mas pequeños se habian salvado y se especula que los dos cadaveres encontrados al final fueron sembrados.
El ADN puede que no coincida porque se rumora que ni siquiera eran hijos del zar y creo que lo de Ana Andersen tambien tiene mucho misterio porque jamas le pudieron tomar una muestra directamente para corroborar su adn, asi que facilmente pudo ser cambiada o falsificado el resultado para que ahi quedara el tema.
 
Siempre se ha dicho que Rasputin tenia s*x* con la tsarina. No porque ella fuera tan poco delicada, sino porque el habia ganado completamente el dominio de su voluntad. Al punto que ningun tipo de decision se tomaba sin prevenir antes Rasputin.
Eso fue lo que mosqueaba al resto de la familia, que ellos perdieron ascendiente sobre el tsar y su esposa, para ser opacados por el "iluminado" (que es importante ramarcar, poseia ya una suerte de corte de mujeres sometidas de forma voluntaria a sus caprichos sexuales).
Sin olvidar que la tsarina estaba dispuesta a todo por salvar a su hijo (como toda madre en un caso extremo, eso pienso).

Mi abuela siempre me decia que mucha gente de la aristocracia rusa habia venido a refugiarse en Francia, yo misma conoci un escultor ruso que trabajo para mi ex marido, que se reclamaba de ser descendiente Romanov. Pero enfin, si nos pagan 1 euro por cada persona que se ha reclamado de pertenecer a esa familia, el foro se vuelve millonario.:a31:

Rasputin y sus seguidoras...
6107228924d00d8b59752arasputin_seguidoras.jpg
 
Los bolcheviques no entraron en el palacio disparando ....porque esta familia estaban presos en una casa en los Urales....
La historia dice que para asesinarles les bajaron al sotano de dicha casa...y alli tuvo lugar la masacre.
Siempre me ha parecido un horror el suceso...., especialmente por los hijos del Zar, y en ese sentido las chinos fueron màs humanos....pues a su ultimo emperador, en lugar de matarle, le quitaron los privilegios y le pusieron a trabajar....creo que de jardinero....
Lo mismo pienso del asesinato del rumano Ceaucescu y su esposa.....podrian haberles encarcelado de por vida, y condenado a trabajos forzados....todo menos matar.
Cuando he expuesto mis opiniones al respecto, otras personas me han dicho que, vivos, podrian haber intrigado contra el nuevo régimen politico...y por eso les asesinaron... para callarles.
 
Mirando las fotografías de Rasputín, como pudo el bueno de Nicolás permitir que alguien tan siniestro estuviera en la corte, y en contacto con su familia ?

La debilidad de carácter fue fatal.
 
Acá encontré algo Cumelen. :a32: :a32:


Realeza y personalidadesNoticias




E

La Familia Real danesa no ha querido perderse este tributo a su antepasada la emperatriz Dagmar

Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
Los príncipes Federico y Mary, el príncipe Joaquín y la princesa Benedicta, hermana de la soberana danesa, a su entrada la catedral de Roskilde para asistir a la ceremonia religiosa en memoria de la princesa Dagmar






din.gif


26 SEPTIEMBRE 2006
Con una solemne ceremonia real, aderezada de pompa imperial, Dinamarca dijo adiós el pasado fin de semana a la princesa Dagmar, danesa de nacimiento y más tarde Emperatriz de Rusia y madre del último Zar, que falleció en el exilio, en su tierra natal, hace 78 años. Ahora, siguiendo sus últimos deseos, sus restos mortales volverán a ser enterrados en una cámara de San Petersburgo, al lado de su esposo, el zar Alexander III, muerto en 1894.

La despidieron en el reino escandinavo con todos los honores, como será igualmente recibida el próximo jueves en Rusia. La reina Margarita y su esposo, el príncipe Enrique; los príncipes herederos Federico y Mary; el príncipe Joaquín, hijo pequeño de la soberana, y la princesa Benedicta, hermana de ésta, no quisieron faltar a este tributo a su antepasada la emperatriz Dagmar y asistieron, el pasado sábado por la mañana, a una ceremonia religiosa en su memoria en la catedral de Roskilde (a 30 kilómetros de Copenhague), minuciosamente decorada para la ocasión en un otoñal tono rojo coral.

Una mujer valiente e increíble
Cerca de 800 asistentes, entre rusos y daneses, acudieron a la solemne despedida. El servicio religioso comenzó con varios salmos interpretados por la Asociación Estudiantil de Canto, cuyo programa incluía también una de las canciones más queridas de Andersen, En Dinamarca nací, como recordatorio de que la princesa Dagmar era danesa de nacimiento. A continuación, el tataranieto de la Emperatriz, Paul Kulikovsky, pronunció un emotivo y vehemente discurso sobre la figura de su antecesora. Se mostró orgulloso de descender de Dagmar, a la que describió como una mujer increíble y fantástica que conoció altos y bajos muy superiores a los de muchas otras personas. Asimismo, destacó como dignos de admiración su valor y su sentido del deber al poner rumbo a Rusia con sólo 19 años de edad para contraer matrimonio con un hombre al que apenas conocía.

Tras la ceremonia, el ataúd salió de la catedral a hombros de 8 guardias reales daneses y de guardias del Presidente ruso. Tras ellos, la Reina y su esposo, el príncipe Enrique; los herederos Federico y Mary, el príncipe Joaquín y la princesa Benedicta. A continuación, el féretro se trasladó al palacio de Christiansborg y, desde allí, en un coche de caballos, escoltado por húsares montados, hasta el palacio de Amalienborg. El cortejo pasó por el Palacio Amarillo, en el que vivió la Princesa, y por la iglesia rusa situada en las inmediaciones del palacio, donde religiosos rusos oficiaron una breve ceremonia al paso del carruaje. Después se dirigieron al muelle donde el Esbern Snare, el mayor y más nuevo barco de la flota danesa, recibió el féretro. Sus restos mortales han salido hoy de Copenhague y recibirán nuevamente sepultura, el próximo 28, como fue su última voluntad, en San Petersburgo, en el mausoleo de los Romanov, junto a su esposo y a su hijo.
 
Hasta en las visitas guiadas al Kremlin dicen que la zarina fue amante de Rasputin, hay muchisimas cartas que le escribio donde habla de sus tratamientos que le aplicaba contra la histeria.
Rasputin decian que era una especie de chaman o curandero, de figura imponente ademas de rudo y borracho.
El Zar le estaba profundamente agradecido por cuidar de la salud de su familia en especial la de su hijo Alexei.
De pederasta no me lo creo ademas en esa epoca no se entendia como tal ya que las mujeres era normal que las casaran desde los 12 o 13 y aunque no tenia pareja conocida si eran famosos sus deslices con las mujeres del servicio.
Yo tambien pongo en duda lo de Anastacia porque efectivamente cuando encontraron la tumba faltaban 2 cuerpos y decian que los hijos mas pequeños se habian salvado y se especula que los dos cadaveres encontrados al final fueron sembrados.
El ADN puede que no coincida porque se rumora que ni siquiera eran hijos del zar y creo que lo de Ana Andersen tambien tiene mucho misterio porque jamas le pudieron tomar una muestra directamente para corroborar su adn, asi que facilmente pudo ser cambiada o falsificado el resultado para que ahi quedara el tema.

los tratamientos en esa época contra la histeria, era el que llamaban "masaje pélvico" (estimular los genitales femeninos con la mano hasta llevarlas al orgasmo) y lo hacía el médico, ya que el deseo sexual de las mujeres estaba reprimido y lo consideraban "una enfermedad, que las hacía causar problemas, retener líquidos, tener mal humor, perder el apetito, tener insomnio", etc
(de esa "enfermedad" femenina, fue que nació el primer vibrador en los 70´s del S XIX, hace un tiempo pasaron un programa sobre este tema en la TV)

En pocas palabras, era lo que le hacía Rasputín y tal vez por eso la zarina estaba tan enganchada a ese hombre tan siniestro.
 
Les pido mas respeto hacia mi persona..:a10::a10: El amor de mi vida fue Nicholas... :a44::a44::a44:Todo lo de Rasputin es un cuento bien creado para querer desprestigiarme... Lo tenia cerca por la enfermedad de mi hijo, Rasputin fue el unico que me dio tranquilidad cuando pasaba la crisis con mi querido Alexei...:a45::a45::a45:

Me siento contenta de que hayan abierto este hilo..:a45::a45::a45::a45:
 
Les pido mas respeto hacia mi persona..:a10::a10: El amor de mi vida fue Nicholas... :a44::a44::a44:Todo lo de Rasputin es un cuento bien creado para querer desprestigiarme... Lo tenia cerca por la enfermedad de mi hijo, Rasputin fue el unico que me dio tranquilidad cuando pasaba la crisis con mi querido Alexei...:a45::a45::a45:

Me siento contenta de que hayan abierto este hilo..:a45::a45::a45::a45:

Francamente estoy esperando que subas fotografías de los Romanov. Please!!!
 
Back