Los Romanov

COINCIDO CON DIOSA Y ELLA CONMIGO ASI QUE BINGO!VICEVERSA!
BELTANE, RESPETO LO QUE ESTUDIASTE, PERO SON SOLAMENTE ESPECULACIONES SIN FUNDAMENTO QUE CIRCULARON POR LA EPOCA Y SE VE QUE AUN FIGURAN POR ALGUN LADO, YO LO LEI VARIAS VECES PERO NUNCA LO CREI
NO LE DOY NINGUNA VERACIDAD AL YOUTUBE, Y ME GUSTARIA QUE ACLARARAS DONDE ESTA DOCUMENTADA SEMEJANTE INFORMACION, QUE POR OTRO LADO QUIEN LA PUDO DOCUMENTAR? ALGUN VOYEUR?? QUIEN PUDO TENER LA VERDAD ABSOLUTA DE LO QUE PASABA ENTRE LAS MUJERES ROMANOV Y RASPUTIN?
ES ALGO ABSOLUTAMENTE FUERA DE TENERSE EN CUENTA Y UNA DE LAS TANTAS CALUMNIAS QUE HUBO PARA DESACREDITARLAS
TE DAS CUENTA QUE HUBO TANTAS LEYENDAS SOBRE ESTA FAMILIA, TODAS FALSAS

HASTA LA FAMOSA HISTORIA DE LA SUPUESTA ANASTASIA, ESA MUJER APARECIO POR LOS AÑOS 20, HABIAN TRANSCURRIDO VARIOS AÑOS DESDE LA MUERTE DE LA FAMILIA, PERO TAMPOCO DESAPARECIO DE RECIEN NACIDA COMO PARA CAMBIAR TANTO UNA PERSONA, YA ERA UNA JOVENCITA EN 1918
LA HISTORIA NO ES COMO LA MUESTRAN DOS PELICULAS QUE CIRCULAN HACE AÑOS, LA ZARINA MADRE NUNCA LA QUISO VER NI LA RECONOCIO POR LA TOS NERVIOSA QUE MOSTRABA LA VERSION DE INGRID BERGMAN, ESA MUJER ERA UNA IMPOSTORA Y LOS HECHOS LO DEMOSTRARON, EL ADN NO COINCIDIO
 
¡¡¡¡¡¡¡Que yo no he dicho en ningún momento que la pederastia de Rasputín fuer real, que estáis a la que saltáis!!!!!!!!!!!!!!
De ese tema paso de hablar, a veces creo que con algunas no se puede hablar.

Dejo un link interesante aunquede risa y sobre todo de ?????????????? de un chico catalán que dice que su abuela era nada más y nada menos que MaríaRomanov, la que se dijo que era la verdadera superviviente de la matanza:

MARIA MARTI ES MARIA ROMANOV


Ya decía yo que lo de los cuerpos quemados no me cuadraba, ¿los quemaron porque era ilegal matar niños? pues bien que se cebaron con toda la familia....¿acaso no es ilegal matar adultos también? una burrada, encima las mujeres sufrieron más porque al dispararlas las balas rebotaban por las joyas de los corsés, cosidas en ellos por orden de la zarina.
Les quitaron las joyas remataron a balazos y volvieron a corroborar que morían propinándoles bayonetazos en la cabeza.

Salvajada.
 
Uff esta es una de mis familias reales favoritas,llegaron al maximo poder,riqueza y lujo,pero el destino,sus errores y el devenir de la historia los llevaron a una gran pobreza,muerte y destruccion!

No creo que la zarina,tan orgullosa de si misma tuviera relaciones sexuales con Rasputin pero el dominio emocional de el sobre ella,debido a la enfermedad del principe era muy grande!pero si hay cartas de las princesas sobre todo las mayores:Olga y Tatiana,que eran una belleza,que demuestran que el monje hacia cosas indebidas para la epoca,como ir a sus habitaciones de noche!

La reina de Inglaterra para ese momento Alejandra era hermana de la madre de Nicolas!por eso el principe de Kent se parece tanto a Nicki,como lo llamaban en la familia!a su vez ambas madres eran hijas de los reyes daneses!a su vez la zarina era nieta de la reina Victoria!
 
Beltane;1120693 dijo:
Ya decía yo que lo de los cuerpos quemados no me cuadraba, ¿los quemaron porque era ilegal matar niños? pues bien que se cebaron con toda la familia....¿acaso no es ilegal matar adultos también? una burrada, encima las mujeres sufrieron más porque al dispararlas las balas rebotaban por las joyas de los corsés, cosidas en ellos por orden de la zarina.
Les quitaron las joyas remataron a balazos y volvieron a corroborar que morían propinándoles bayonetazos en la cabeza.

Salvajada.

Nadie dice que no se pueda comentar nada, sino que hay que aclarar qué es rumor y qué es un hecho comprobado. Lo de Anastasia y Rasputín son versiones. Y todas las versiones son bienvenidas, pero tampoco se puede decir que porque internet esté lleno de noticias sobre algo necesariamente es verdad. Youtube está lleno del supuesto vídeo de Ricky Martin, la chica y el perro, pero hasta ahora ninguno es verdadero, aunque todo el mundo dijo que lo vio.

Sobre la ejecución: En la Rusia de aquella época existía la condena a muerte, pero sólo a adultos. A ellos no les dijeron que los iban a matar y listo, sino que les dijeron que un tribunal del nuevo gobierno revolucionario los había encontrado culpables de "numerosos crímenes" y que el pueblo había votado por su ejecución. A los niños de María Antonieta y Luis XVI no los guillotinaron con sus padres porque no habría forma de justificar esa barbaridad, pero los dejaron morir en sus calabozos.

Acá está la condena a muerte de los Romanov.

Decisión del Presidium del Consejo de Diputados, Obreros, Campesinos y Guardias Rojos de los Urales:
En vista del hecho de que bandas checoslovacas amenazan la capital roja de los Urales, Ekaterinburgo, que el verdugo coronado podía escapar al tribunal del pueblo (un complot de la Guardia Blanca para llevarse a toda la familia imperial acaba de ser descubierto) el Presidiurn del Comité Divisional, cumpliendo con la voluntad del pueblo, ha decidido que el ex zar Nicolás Románov, culpable ante el pueblo de innumerables crímenes sangrientos, sea fusilado”.[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
Es superior a mis fuerzas, no puedo leer sin conmoverme.Qué crimen horrendo!

Bastaba el exilio. Qué sed de venganza ...
 
Es superior a mis fuerzas, no puedo leer sin conmoverme.Qué crimen horrendo!

Bastaba el exilio. Qué sed de venganza ...

Les daba miedo que algún día pudieran regresar, apoyados por algún ejercito extranjero (finalmente, estaban emparentados con todas las cabezas coronadas de Europa) y recuperar el trono. Eso fue lo que mantuvo viva la esperanza de que Anastasia estuviera viva. La gente quería creer que era cierto. Estamos hablando de que mucha gente escapó de Rusia con la llegada de los Bolcheviques. Perdieron todo, dejaron a parte de su familia allá y pues pensar que la monarquía pudiera regresar les hacía creer que se podía recuperar lo perdido. Y a lo mejor Ana Anderson estaba loca o necesitada de afecto y se creyó que ella era esa persona que a tanta gente le daba algo de esperanza.
 
Les daba miedo que algún día pudieran regresar, apoyados por algún ejercito extranjero (finalmente, estaban emparentados con todas las cabezas coronadas de Europa) y recuperar el trono. Eso fue lo que mantuvo viva la esperanza de que Anastasia estuviera viva. La gente quería creer que era cierto. Estamos hablando de que mucha gente escapó de Rusia con la llegada de los Bolcheviques. Perdieron todo, dejaron a parte de su familia allá y pues pensar que la monarquía pudiera regresar les hacía creer que se podía recuperar lo perdido. Y a lo mejor Ana Anderson estaba loca o necesitada de afecto y se creyó que ella era esa persona que a tanta gente le daba algo de esperanza.

Entonces, es una suerte de negación colectiva. :a33:
 
Los dos más pequeños soportaron la tercera ráfaga de balas, sobrevivieron y les remataron con golpes en la cabeza y ballonetazos. Menuda matanza.

La madre del zar que sobrevivió a esta masacre, hasta su muerte, diez años después, seguía diciendo que estaban vivos. No quería soportar la verdad.

Beltane, muy interesante este tema. Me gustaria leer mas acerca del destino de Dagmar, la madre del zar y sus 10 años de sobrevivencia. Dónde podria encontrar algo fidedigno?
te agradezco
muchas gracias
 
Beltane, muy interesante este tema. Me gustaria leer mas acerca del destino de Dagmar, la madre del zar y sus 10 años de sobrevivencia. Dónde podria encontrar algo fidedigno?
te agradezco
muchas gracias
Aunque te dirgís a Beltane, ,me permito recomendarte dos libros:

The Little Mother of Russia. -Coryne Hall

The Grand Duchesse.-Arturo Becher.Edit.Publisher
No sé si será fácil encontrarlos.

Dagmar se refugió con parte de su familia en Crimea adonde no había llegado con tanta violencia la Revolución.Estuvo allí desde 1917 hasta parte de 1919 cuando su sobrino ,el Rey de Inglaterra,mandó un buque a rescatarla ,(no me acuerdo el nombre del barco)
No alcanzó a vivir un año en Londres y volvió a Dinmarca, su tierra natal, donde era ayudada económicamente por el Rey inglés y la Casa Real Danesa.
Murió en 1929 y en el 2007 u 8. a partir de un convenio entre Dinamarca y Rusia, fue trasladada allí para ser enterrada definitivamente ,tal como era su deseo,
Quizás haya algún hilo de esta ceremonia de repatriación porque estaban todos lo miembros de la Casa Real Danesa actual.





thumbnailn.jpg


ESTA FOTO ES DE SU ENTIERRO EN DINAMARCA EN 1929

Saludos
 
Los bolcheviques no solo se ensañaron con la familia imperial propiamente dicha sino con todo los Romanov,especialemente los varones:el hermano del zar en quien abdico:Miguel,mas primos,tios,la hermana de la zarina:Elizavetta;y un largo etc!

No solo era matarlos era borrarlos del mapa:asesinarlos,lanzarlos en pozos o minas,desfigurar y quemar los cuerpos!fue algo atroz!
 
Hesse el marido de Mafalda, Von Hesse la mujer que se casaría con el último Zar.

Qué designio maldito el de los Hesse.
 
Back