Los Romanov

Me llama la atención que con lo preciosas que eran estas niñas de pequeñas, de mayores (bueno, adolescentes y veinteañeras porque las pobres a más no llegaron) cambiaron mucho. En esta foto Anastasia siempre me ha parecido desproporcionada. Las manos y extremidades son enormes y está hasta hombruna.

OlgaTatianaMariaAnastasia1916.jpg


La puerta del sótano donde los mataron:

65236c6d4beb46228c3549c4a974bfca.jpg


Alexei, qué ricura de niño:

038a4569a7d1c7752f28bbdd2076aefa.jpg


Así quedó el sótano:

489x.jpg


Algunas de las armas usadas:

489y.jpg



YO TE RECOMIENDO ESTE LIBRO !!!! facil, el 21 de abril de 1918 , ella ya no estaba alli ....(escapo con cruz roja el dia q llegan a ekaterinburgo... 18 de abril 1918)....

¿Y la cruz la salva a ella por qué? ¿Y cómo? ¿Y ninguno de los guardias se da cuenta de que faltaba una niña? Maria llegó a Ekaterimburgo con sus padres y sus hermanos unos días después (se quedaron en Tobolsk). ¿Yendo los tres y se les escapa?
 
AUN Q NO SEA UNA PRUEBA MUY IRREFUTABLE , OLGO DE RAZON HAY ....( las entradas en el pelo)Ver el archivo adjunto 405413
DEMASIADAS CASUALIDADES , VEO YO .... Y LAS CASUALIDADES NO EXISTEN !!!!

Pero estas entradas las tiene muchísima gente... y en la foto de la supuesta María se ve claramente que lleva un peinado que se estilaba mucho en esa época (una parte de la sien recogida hacia atrás). Y no significa nada. Anna Anderson (la Anastasia más famosa) también tenía el hallux valgus en los pies igual que ella. Los juanetes de toda la vida, vaya.

Estas comparativas de fotos dejan mucho que desear por la calidad de las mismas. No hay fotos de María Martí con buena definición para poder hacer una comparativa en condiciones.

Y las casualidades sí que existen. Hay algunas que parecen increíbles, pero existen. Anna Anderson también se parecía a Anastasia. Después de ver comparativas de fotos, llegué a verlas idénticas.

Por cierto, María estaba de buen año. Su familia la apodaba cariñosamente "vaquita":

6b475440754d930c18d815325c7ca830.jpg
 
De estas niñas y de su hermano siempre me ha llamado la atención una cosa: en todas las fotos exteriores salen siempre con lo que yo llamo la mueca "Charlotte Casiraghi": siempre les molestaba el sol. O en Rusia pega un sol que te cagas o debían tener los ojos muy claritos o mucha sensibilidad ocular... sus padres están normales:

tumblr_o8hcb3u7jC1th8g8so1_1280.jpg


tumblr_mm19deZ6QB1qjuryuo1_540.png


tumblr_m0jhva1oT21qbwvhpo1_1280.jpg


tumblr_o7swngizWJ1t5k7qjo1_500.jpg


Y si hablamos de parecidos físicos... en esta foto Olga (izquierda) es idéntica a Leonor de Borbón:

tumblr_o87p16to211rh07xwo2_1280.jpg
 
Pero estas entradas las tiene muchísima gente... y en la foto de la supuesta María se ve claramente que lleva un peinado que se estilaba mucho en esa época (una parte de la sien recogida hacia atrás). Y no significa nada. Anna Anderson (la Anastasia más famosa) también tenía el hallux valgus en los pies igual que ella. Los juanetes de toda la vida, vaya.

Estas comparativas de fotos dejan mucho que desear por la calidad de las mismas. No hay fotos de María Martí con buena definición para poder hacer una comparativa en condiciones.

Y las casualidades sí que existen. Hay algunas que parecen increíbles, pero existen. Anna Anderson también se parecía a Anastasia. Después de ver comparativas de fotos, llegué a verlas idénticas.

Por cierto, María estaba de buen año. Su familia la apodaba cariñosamente "vaquita":

6b475440754d930c18d815325c7ca830.jpg
ERES UN ILUSO , MIRA LO Q SE PARECEN , ANNA ANDERSON CON ANASTASIA ( COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA )....nuevo-22.22.jpg nuevo-22.22.jpg
 
A SYDNEY
Y QUIEN HA VISTO O ES TESTIGO DE Q ANASTASIA TENIA JUANETES ????
ES Q A CASO LE VISTE TU LOS PIES ????
COMO LO Q DICES DE BOQUILLA LO CONFIRMAS TODO .....
Y PQ ANNA ANDERSON DICES Q SE PARECE ANASTASIA ???? PQ LO DECIA TODO EL MUNDO???
PQ ERA LA MAS FAMOSA ???? etc...etc....
VAYA TONTERIAS .!!!!!
ANNA ANDERSON NO PUDO DEMOSTRAR NADA , NI SU ADN ENCAJA CON ROMANOV
MIENTRAS Q LA HIJA DE MARIA MARTI , CARMEN MARTI SI ENCAJA SU ADN MITOCONDRIAL Y EL AUTOSOMICO NUCLEAR CON ROMANOV !!!!!RELACION ABUELOS ZARES Vs NIETA CARMEN MARTI
Y NO DIGAMOS DE SU PARECIDO Y LO MAS IMPORTANTE LA ENFERMEDAD EN SANGRE ES TAN O MAS FUERTE Q LA PRUEBA DE ADN .....
Y NO DIGAS MAS TONTERIAS SYDNEY !!!!
 
ES Q ME QUEDO PERPLEJO DE LAS TONTERIAS Q DICES SYDNEY !!!!!
SI FUERA CIERTO LO DE LOS JUANETES ... ( NO LO SE SEGURO) SI EN EL CADAVER LOS PIES SE VERIA LA DEFORMACION EN LOS HUESOS ( YA DIGO Q NO LO SE SEGURO) PERO , Y DIGO PERO,
ENTONCES NO TENDRIAN DUDAS DE QUIEN ES ANASTASIA Y QUIEN ES MARIE ENTRE LOS CADAVERES ... CUANDO POR EL MOMENTO Y A DIA DE HOY NO SABEN QUIEN ES QUIEN ....
 
ERES UN ILUSO , MIRA LO Q SE PARECEN , ANNA ANDERSON CON ANASTASIA ( COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA )....Ver el archivo adjunto 405735 Ver el archivo adjunto 405735

Ah, bueno. Si me pones el prestigioso y fiable look-alike meter como prueba ya sí que tengo que darte la razón. La justicia enmudece ante tamaña herramienta forense. Por favor, un poco de seriedad. Pones una foto de Ana Anderson y otra de María Martí como si fueran padre y madre y la web de chichinabo te dice que se parece más al padre. Pues vale. Es como si comparas una castaña, con un huevo y un plátano. Evidentemente, te saldrá que el huevo se parece más a la castaña que al plátano, y ya sabes lo que dicen de las castañas y los huevos.

A SYDNEY
Y QUIEN HA VISTO O ES TESTIGO DE Q ANASTASIA TENIA JUANETES ????
ES Q A CASO LE VISTE TU LOS PIES ????
COMO LO Q DICES DE BOQUILLA LO CONFIRMAS TODO .....
Y PQ ANNA ANDERSON DICES Q SE PARECE ANASTASIA ???? PQ LO DECIA TODO EL MUNDO???
PQ ERA LA MAS FAMOSA ???? etc...etc....
VAYA TONTERIAS .!!!!!
ANNA ANDERSON NO PUDO DEMOSTRAR NADA , NI SU ADN ENCAJA CON ROMANOV
MIENTRAS Q LA HIJA DE MARIA MARTI , CARMEN MARTI SI ENCAJA SU ADN MITOCONDRIAL Y EL AUTOSOMICO NUCLEAR CON ROMANOV !!!!!RELACION ABUELOS ZARES Vs NIETA CARMEN MARTI
Y NO DIGAMOS DE SU PARECIDO Y LO MAS IMPORTANTE LA ENFERMEDAD EN SANGRE ES TAN O MAS FUERTE Q LA PRUEBA DE ADN .....
Y NO DIGAS MAS TONTERIAS SYDNEY !!!!

Pozí, chico, la pobre Anastasia tenía una deformación en los pies. Juanetes. Y a una edad muy temprana. Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto. Hasta los guapos tienen defectos.

hallux.jpg


9.jpg


tumblr_nt2d9rL7Zr1thq9wmo2_1280.png


Ana Anderson se parecía a Anastasia lo mismo que la tal María Martí si es le quieres ver parecido. Como todo en esta vida, una cosa es lo que ves y la otra es lo que quieres ver. Y la tal Anna tenía fotos en las que podía colar (como también colaría mi vecina del quinto). De hecho, hay comparativas de fotos tan rigurosas como las que tú me traes que demuestran que sí, que se parecen. Todo es coger la foto adecuada.

ES Q ME QUEDO PERPLEJO DE LAS TONTERIAS Q DICES SYDNEY !!!!!
SI FUERA CIERTO LO DE LOS JUANETES ... ( NO LO SE SEGURO) SI EN EL CADAVER LOS PIES SE VERIA LA DEFORMACION EN LOS HUESOS ( YA DIGO Q NO LO SE SEGURO) PERO , Y DIGO PERO,
ENTONCES NO TENDRIAN DUDAS DE QUIEN ES ANASTASIA Y QUIEN ES MARIE ENTRE LOS CADAVERES ... CUANDO POR EL MOMENTO Y A DIA DE HOY NO SABEN QUIEN ES QUIEN ....

¿Pero han encontrado los huesos de los pinreles? Deja que te conteste: NO.

De nada.

PS: ¿Un erudito en los Romanov como tú y no sabías que Anastasia sufría de hallux valgus, también conocidos como juanetes? Vaya.
 
CON FOTOS BORROSAS Q NO SE VE NADA Y MAS PIXELADAS Q EL CANAL +
CON ESO ME QUIERES CONVENCER ...
ANDA YA Y Q TE ZURZAN !!!!!
POR FA UN POCO MAS DE SERIEDAD !!!!!
 
Back