Los Romanov

Gracias Monsieur Joseph !!!

Vaya confusión que tenía! Me voy a leer la info ... regreso prontito :a14:
 
Perdón Alej estaba dormida y apenas veo tu mensaje , gracias Monsieur por aclararle la duda.

El padre de esta Anastasia era hijo de Nicolás I y su nombre era Michel Nicolaevich Romanov, un gran almirante y gobernador del Caucaso uno de sus hijos Sandro se casó con Xenia hermana de Nicolás II.

Si aparece por aquí tseug ya que es tan buena en los árboles genealógicos si nos podría hacer uno de todos los grandes duques y descendientes para que entendamos mejor porque es un poco enredado lo de los parentescos jeje.

:a16::a16::a16:
 
Rasputín siempre fué un personaje muy controversial, quienes lo miraban decían que sus ojos hipnotizaban y que era impresionane verlo ya que era muy alto y corpulento. Le decían el monje loco, hay muchas historias acerca de su relación con la zarina y las grandes duquesas pero nada se ha podido confirmar todavía. :a05:

Yo he llegado a leer que mantenía relaciones con las grandes duquesas. Pobres chicas...
 
NO HE PODIDO LEER TODO EL TEMA, PERO EN MEXICO YA SALIO UN LIBRO SOBRE MATILDE, EX AMANTE DEL ZAR SE LLAMA LA VERDADERA HISTORIA DE MATHILDE K DE ADRIENNE SHARP. ES UNA NOVELA QUE NARRA LOS AMORES DE LA BAILARINA CON NICOLAS ROMANOV, Y LA DESAPARICION DE LA RUSIA ZARISTA . MATILDE MUERE DE 99 ANOS EN PARIS EN 1971, EN CUANTO PUEDA CONSEGUIRE EL LIBRO.
 
Hola paisana, estuve buscando en las principales librerias en lìnea como Ghandi, el sótano y no lo tienen, si tu lo puedes conseguir excelente , leí el primer capítulo y me gusto aunque me parece que es màs novela que historia real.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
583
Back