Los robots caseros: Roomba, Scooba y otros.

Una cosa Lara , a propósito de lo que dices de la batería :siempre esta enchufado en su base y va a recargarse según lo necesita. No se qué más mantenimiento de la batería puede necesitar exceptuando quitar esta una vez que esté más de una semana sin usar.
 
Hola Arena. Tengo entendido que se va a la base cuando considera que el espacio ya está limpio, aunque la batería no esté vacía del todo. El mío no tiene base, así que lo sabrás mejor tú.
Yo antes lo recargaba, aunque le quedara algo de batería, para que no me dejara la habitación a medias. En el servicio técnico me dijeron que era mejor dejarlo descargar totalmente de vez en cuando.

Off topic (¿se dice así?): las mayúsculas me han jodido el nombre, que es iara, jajaja.

Saludos, y que disfrutes de tu nuevo aliado.
 
Hola Arena. Tengo entendido que se va a la base cuando considera que el espacio ya está limpio, aunque la batería no esté vacía del todo. El mío no tiene base, así que lo sabrás mejor tú.
Yo antes lo recargaba, aunque le quedara algo de batería, para que no me dejara la habitación a medias. En el servicio técnico me dijeron que era mejor dejarlo descargar totalmente de vez en cuando.

Off topic (¿se dice así?): las mayúsculas me han jodido el nombre, que es iara, jajaja.

Saludos, y que disfrutes de tu nuevo aliado.


Gracias Iara, ahora creo que el nombre esta correcto.

Me has hecho pensar y sonreír con lo de que vuelve a la base cuando " considera" que el espacio esta limpio, igual tienes razón y yo creí que se debía a que le faltaba algo de batería. Recuerdo un día que le puse a limpiar , después de haber estado todo el día anterior en su base como es habitual, y el "decidió " que no y cada vez que yo le daba al botoncito, volvía a su sitio, así en dos o tres ocasiones, así que lo deje hasta el día siguiente y ya no hubo problema,salió y limpio sin dificultad . Perdón por mi falta de acentos .
 
¿Sabéis lo que le pasa al mío?: a pesar de haberlo reseteado sigue con dos programas y llego a casa, a veces, y anda limpiando por su cuenta. SE lo llevaron a revisar y me dicen que está perfecto, pero sigue haciendo de las suyas. Le quité la batería para resetearlo de verdad y aún así no se "resigna"y sale a limpiar cuando le parece.
 
Con tanta obsesión hay veces que me lo encuentro metido en una habitación, él solo ha cerrado la puerta, y no puede salir.Otras veces le oigo por el pasillo, viene con ruido raro, y es que trae alguna alfombrilla liada en las aspas.
 
Pues eso pensaba yo, meterlo bajo el grifo.

El mío es de ideas fijas, cuando le da por limpiar una zona se pone como loco, e insiste. Es gracioso. Uno más entre gatos y perros.
 
Hoy le ha tocado limpieza, seguro que cuando llegue a casa anda dando vueltas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back