Los robots caseros: Roomba, Scooba y otros.

Yo soy otra defensora de la Roomba. Y mira que a mi marido le costó convencerme para que la compráramos, pues el la veía en casa de amigos y sabía que me iba a gustar.

Estoy encantada con ella.
 
He tenido un problema con Roomba y es que , del cepillo lateral, han desaparecido dos aspas. En el servicio técnico me dicen que al ser consumibles no están en garantía y venden paquetes de tres. No es èste el problema, si no que han durado muy poco por lo que veo, seis meses exactamente, y no considero que el robot haya tenido dificultades para limpiar, ni se le haya metido en sitios difíciles o con posibilidad de desgaste. Me he quedado un poco decepcionada con esto.
 
Pues yo tuve (sí, en pasado) un Roomba hace años (unos 8 ó 9). Quizás ahora han evolucionado mucho y funcionan mejor, pero el mío funcionaba solamente medianamente bien. A veces se dejaba zonas sin pasar, otras no encajaba bien en la base al volver a recargar, por lo que no recargaba, en los escalones no siempre detectaba el desnivel y casi "se suicidaba" escaleras abajo... Aparte del ruido, un verdadero coñazo, para mí tiene el inconveniente de que has de preparar un poco el terreno antes de ponerlo en marcha: quitar o mover sillas, prever posibles puntos donde se encalle, etc. Lo tuve unos dos o tres años hasta que lo cambié por otro Roomba... De carne y hueso!!
 
Gracias por tu aportación.

Hoy ha llegado el paquete con tres escobillas de repuesto. Como mi Roomba es muy independiente y sigue haciendo de las suyas , voy a tomar la costumbre de cerrar la puerta de la habitación donde le tengo siempre enchufado e impedir r que salga a limpiar cuando le parezca. Es la única forma de evitar que se enrolle con alfombritas, etc que creo que ha sido la causa del deterioro de la escobilla.
 
Buenos días. Aporto mi opinión. Tengo el Roomba desde navidad y estoy encantada con el. Para mi, es un gran invento. Solo ansío que saquen uno para planchar igual de eficaz jeje.
 
jajaja, si!! planchar es lo peor!!

yo me llegue a comprar uno pero entonces tenia un perro chiquito en casa , muy nervioso y le ladraba muchísimo al roomba y le vendí el robot a mi cuñada.
Pero el poco tiempo que lo tuve, me gusto un montón, funciona. Mi cuñada está encantada tambien.
 
Pues el único inconveniente que tiene mi Roomba es que puedes programarla para que se encienda ella sola y limpie a la hora que le hayas puesto. En casa no la hemos programado para que haga nada, pero los jueves a las 2 de la mañana se enciende y le da por limpiar los pasillos, si no te levantas tú y la llevas a la base, limpia la casa entera.
Sabe alguien cómo se quita?
Además a mí, por alguna extraña razón suele hacerme mucha gracia, cada noche que esto sucede a mi me da un ataque de risa cuando la oigo y mi hermano cree que la he programado yo para no dejar dormir a los demás.
 
Pues el único inconveniente que tiene mi Roomba es que puedes programarla para que se encienda ella sola y limpie a la hora que le hayas puesto. En casa no la hemos programado para que haga nada, pero los jueves a las 2 de la mañana se enciende y le da por limpiar los pasillos, si no te levantas tú y la llevas a la base, limpia la casa entera.
Sabe alguien cómo se quita?
Además a mí, por alguna extraña razón suele hacerme mucha gracia, cada noche que esto sucede a mi me da un ataque de risa cuando la oigo y mi hermano cree que la he programado yo para no dejar dormir a los demás.

La única manera es quitarle la batería y procurar dejarle sin hora programada.
 
Pues eso pensaba yo, meterlo bajo el grifo.

El mío es de ideas fijas, cuando le da por limpiar una zona se pone como loco, e insiste. Es gracioso. Uno más entre gatos y perros.
Eso es lo que le falta a vuestros roombas, si me acabo animando que no creo, tendré que tener otro gato.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back