Los robots caseros: Roomba, Scooba y otros.

Yo me compre el iLife v7s plus y estoy encantada



Aspira bien y me gusta que aliexpress cuente con más recambios por si alguna parte del aparato se desgasta (lo compre en enero así que aún no se cuanto me durará ). Lo uso muy a menudo.

No tengo alfombras en mi casa así que no se sobre este aspecto, debajo de la cama no cabe al igual que algún que otro rincón.

La función fregona la he usado y no me ha convencido ?‍♀️
 
Hola primas

yo tengo la conga 4090, con dos perretes y la verdad que estoy bastante contenta. Si se atasca te avisa. Es cierto que solo la pongo cuando estoy yo en casa mas que nada por si pasa eso o por si los perros han dejado algun juguete por ahi, pero me limpia bastante bien...

llevare con ella unos 4 meses
 
Hola Primas!!
Estoy interesada en comprarme un robot de estos, me podeis recomendar alguno??
 
Hola, alguna prima tiene la plancha vertical? Qué tal va? Gracias!!!.
Yo tengo la Conga S1090 y va de perlas, barata en Amazon.
 
Pues despues de casi 3 meses usando el robot Roomba, doy mi opinión.

Es una gozada. Te olvidas prácticamente de pasar la aspiradora. Aspira muy pero que muy bien. En mi caso lo unico que hago es poner la sillas encima del sofá. Las patas de la mesa las sortea bien, ningún problema. El deposito lo vacío dos veces por semana y es super facil hacerlo.

Que no aspira como una aspiradora tradicional? Bueno, solo en el caso de las esquinas, nada mas. Pero vamos, la casa la mantiene limpia (tengo dos gatos ojo).

Tuve la suerte que al comprar el robot aspirador me regalaron un pequeño que “friega” el suelo. Y vale que no es como pasar la fregona, pero para mantener la casa limpita sirve.

Yo estoy encantado y la unica pega que le veo es no haberlo comprado antes.
 
Hola Primas!!
Estoy interesada en comprarme un robot de estos, me podeis recomendar alguno??
Hola prima, mi madre tiene desde hace bastante una Roomba y yo cuando me independicé me compré una Conga, la verdad es que mucho más barata y sinceramente yo no he notado la diferencia así que calidad-precio yo que tú miraba en amazon las Congas que por 150 euros aprox ya te puedes hacer con una!
 
Yo tengo la misma duda que la prima.
Quiero comprarme una plancha vertical, pero voy perdidísima😂
Pues me la compré por 30€ en Amazon, es de viaje " handheld steam iron" se llama la susodicha, la he usado una vez solamente , no tengo demasiada ropa para planchar pero oye, para salir del paso no va mal, quita las arrugas y para tener un depósito de agua pequeño, te cunde. Espero que te ayude!.
 
Yo tengo la misma duda que la prima.
Quiero comprarme una plancha vertical, pero voy perdidísima😂

Yo tengo la plancha vertical de Rowenta y estoy encantada con ella.Desde que la compré casi no uso la plancha tradicional.

Es muy cómoda porque tiene un colgador donde cuelgas las camisas o vestidos ,unas pinzas para pantalones,el depósito para el agua abajo en la base y cepillo y accesorios para acoplar a la salida del vapor.
Suelta un gran chorro de vapor y enseguida lo tienes todo planchado de maravilla.
 
No sé si seré la única porque no he leído todas las páginas que habéis escrito,a mi la Roomba me parece un poco engorrosa porque tiene un depósito muy pequeño y a cada dos por tres hay que estar vaciándola y limpiando los cepillos.

La tengo arrinconada porque ahora he vuelto atrás y estoy usando la Dyson
 
Hola! No sé si lo habéis hablado ya, alguna tiene un robot para limpiar ventanas?? Qué tal funciona? Hay que repasar luego o quedan bien?
 
Genial esta hilo! Necesito una aspiradora nueva. Roomba o Conga son dos opciones que hemos barajado, desconozco la diferencia entre ellas. Tengo varias alfombras en casa de diferentes tipos: carpeta y pelo cortado. Esta última es bastante delicada y no sé si podré aspirarla con el robot sin que se dañe. Además tengo un gato, así que necesito que sea potente. Alguna recomendación primas?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
184
Back