Los robots caseros: Roomba, Scooba y otros.

Yo tengo uno de ese tipo para el cesped y meh...fatal, solo sirve para que se diviertan los perros. Al tener mucho area no sirve para nada, me da mas trabajo tener que estar continuamente vaciandolo que la tarea en si.

...y los robot limpiadores no me convencen por varias razones: no te limpian el polvo de los muebles, ni de las lamparas, ni las telaranhas, ni la cocina, ni banho, ni cristales, ni sube o baja escaleras...entonces para que quiero un cacharro dando vueltas por casa, si al final necesito una asistenta igual? Yo me animaria si fuese en plan peli de sci-fi y me hiciese hasta la cena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo tengo el Roomba y me va francamente bien, sólo tengo problemas con mi perrita, que le ladra como una loca.
 
...y los robot limpiadores no me convencen por varias razones: no te limpian el polvo de los muebles, ni de las lamparas, ni las telaranhas, ni la cocina, ni banho, ni cristales, ni sube o baja escaleras...entonces para que quiero un cacharro dando vueltas por casa, si al final necesito una asistenta igual? Yo me animaria si fuese en plan peli de sci-fi y me hiciese hasta la cena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Para eso está la Termomix.
Que es muy útil, pero que a mi no me vale porque yo necesito cazuelas de más capacidad.
 
Huy, a mi sí me convence, pero no me sirve porque no puedes cocinar para ocho-diez personas. Y paso de hacer dos turnos de termomix.
 
Soy una antigua, porque la Thermomix tampoco me convence :D
Estoy contigo, yo ya puestos a gastar prefiero alguien que me ayude en casa y no solo limpie el suelo, aunque la gente que tiene mascotas, me dicen que así al menos todos los días quitan los pelos del suelo, y les resulta util. La Thermomix la verdad es que yo con mis ollas express me arreglo fenomenal, no le veo gran ventaja, y eso que para mi cocinar es un hobbie, pero soy masoca, la bechamel la hago a manita, eso si tengo una amasadora sencilla para que hacer pan y algún dulce me lleve menos tiempo.
 
Estoy contigo, yo ya puestos a gastar prefiero alguien que me ayude en casa y no solo limpie el suelo, aunque la gente que tiene mascotas, me dicen que así al menos todos los días quitan los pelos del suelo, y les resulta util. La Thermomix la verdad es que yo con mis ollas express me arreglo fenomenal, no le veo gran ventaja, y eso que para mi cocinar es un hobbie, pero soy masoca, la bechamel la hago a manita, eso si tengo una amasadora sencilla para que hacer pan y algún dulce me lleve menos tiempo.

Yo tengo suerte con los perretes, porque son todos de pelo corto y la verdad es que mucho pelo no sueltan. Como dices, prefiero pagarle a una chica que venga y haga una buena limpieza, que tener un aparatillo dando vueltas por casa...ademas, si tienes un piso va solo, pero en una casa tb tienes que estar pendiente de cambiarlo de planta, las escaleras no las hace, tendria que dejar todas las habitaciones abiertas y con animales en casa que entran y salen al jardin pues como que no...y al final, el polvo de los muebles lo tienes que quitar igual, limpiar los banhos, los cristales, la colada, las telaranhas, pasarle el liquido a la madera del suelo...en fin, que para mi no le veo ventajas, el trabajo que nos quitaria es nada y menos.

A la hora de cocinar, lo mismo...tanto yo como el costillo, preferimos hacerlo a la vieja usanza.
 
Yo tengo la Roomba desde hace tiempo y en general bien, pero acabé por comprarme una aspiradora Dyson convencional "para todo lo demás" y si tuviera que renunciar a una de las dos sería al robot aspirador, porque como bien decís hay muchas cosas que no hace.

Y respecto a la Thermomix, cada cierto tiempo me entra la obsesión por comprarla, luego veo el precio y por mucho que me la recomienden se me olvida, no sé si le sacaría partido. Siempre recuerdo la primera vez que oí hablar de ella porque la había comprado una amiga, yo preguntaba qué hacía o para qué servía y la respuesta fue algo así como que era una maravilla y te hacía las croquetas y el arroz con leche. Lo del arroz con leche me daba igual porque no es algo que haga en casa pero las croquetas me chiflan y siempre me dan mucha pereza, así que pregunté emocionada qué tal salían y cómo las hacía, porque ella decía que la Thermomix hacía de todo y yo ya imaginaba a las croquetas saliendo del aparato directas al plato, y claro, a lo que se refería era a que hacía la bechamel, que es curiosamente la parte del proceso que menos me cuesta, a mí lo que no me gusta es tener que embadurnarme las manos y darles formas y especialmente freírlas, odio freir, así que mi gozo en un pozo. Acabé por comprarme un buen robot de cocina de esos que pican, amasan y demás y con mucho horno y una olla rápida cocino en un plis plás. Supongo que habrá gente a la que le resulte especialmente útil dependiendo del tipo de comida que se haga, pero a mí no me acaba de convencer del todo.
 
Subo el hilo para pedir opiniones del robot aspirador madeinspain: se llama Conga.
Me llama la atención que cueste la mitad que el Roomba.
Si alguien lo tiene, que nos diga qué tal va para polvo y pelusas.
Ah, y miguitas de pan y galletas
 
Yo compré el robot aspirador Vorwerk, de la misma casa que la Thermomix.
Aspira bien, pero las alfombras me las ha deshilachado todas (deshilachado por los lados).
De esto no te advierten cuando lo compras.
Asi que ahí va,..¡cuidado con las alfombras!.

upload_2018-5-28_21-32-23.jpeg

Esta foto no es mía, es de internet, es lo que me ha hecho el robot en las alfombras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back