Los Reyes y sus hijos en una brasserie en Merchtem. Junio 21, 2020


GOOGLE TRANSLATE

El rey Filip, la reina Mathilde y sus hijos van a la brasserie en Merchtem como "la familia Vermeiren" para comer algo

El rey Felipe y la reina Mathilde, junto con sus hijos, hicieron una visita sorpresa a la brasserie Buitenhof en Merchtem el domingo pasado. "Alguien había hecho una reserva en nombre de Vermeiren, pero de repente resultó ser un gran visitante", dice el gerente Dirk Bollens.


Harald Scheerlinck 14:51

La brasserie atrae a muchos caminantes y ciclistas, especialmente cuando hace buen tiempo. El lugar está ubicado cerca de la ruta de Leirekens, una antigua línea de ferrocarril que a muchos turistas en bicicleta les gusta usar durante su viaje.

El domingo, la pareja real fue a pasear en bicicleta por el vecindario con sus hijos y una novia. "Alrededor del mediodía, cinco hombres de la policía federal entraron de repente y preguntaron si conocíamos una reserva a nombre de Vermeiren", dice el propietario Dirk Bollens. "Al principio pensé que querían verificar si mantenía un registro de mis reservas para el rastreo de contactos del coronavirus".

Pasta y agua
Los agentes no quisieron decirle de inmediato a Dirk qué invitados altos pasarían. “Entonces comenzamos a apostarnos a nosotros mismos. Primero pensé en el Príncipe Laurent. Entonces estaba sentado al lado de un hermano. (Risas) Los oficiales escogieron un lugar tranquilo en la terraza, lejos de las multitudes. Una mesa estaba reservada para siete personas y una mesa para seis personas para los propios policías. También necesitaban una mesa a unos 10 metros de los invitados. Desde allí tuvieron que poder mirar la otra mesa ".

Cuando todo estuvo arreglado, el rey Felipe y la reina Mathilde llegaron en bicicleta, acompañados por sus hijos y un amigo. "Nadie podía creer que el rey y la reina acababan de entrar aquí", dijo Dirk.

“Fueron muy amables y educados. El rey también me habló al entrar. Estaba preocupado y me preguntó si tuve dificultades durante la crisis de la corona ". La pareja real pidió una pasta y enjuagó su comida con agua. "El rey y la reina en realidad son personas muy comunes que montan en bicicleta los domingos", continúa Dirk. “Tanto nosotros como los otros clientes que estaban en nuestro negocio en ese momento hemos respetado su privacidad. Fue una sorpresa muy agradable ".
 
Me encanta la naturalidad de esta familia. Faltó Gabriel no es cierto?
 
aqui algo no está normal: Phillippe no estaba pimpando su cervecita y ninguno pidió postre ¡esto es el fin del mundo!


me falta Emmanuel y ¿quien es el amigo? ¿algún pretendiente de Lisa?
Pues en la foto aparece toda la familia al completo, Emmanuel está al frente de Lisa.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
746
Back