Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

No es el verdadero Chimbote fabricado en Mar del Plata por una empresa familiar, sino un sucedáneo fabricado en Europa.
Repito que como no he probado el europeo, no sé si es igual, mejor, o peor que el original . Y del cual hablamos los argentinos en Argentina cuando decimos "Chimbote"

Digo los argentinos en Argentina, porque supongo que la idea de comercializar un dulce de leche europeo con el mismo nombre, apuntó en principio a los argentos que andan por allá , que serían los que le harían campaña....

En este mensaje que puse ya les mostraba cómo son los envases del dulce de leche argentino y del dulce de leche francés:

Ese fue el que yo probé y no tiene nada que ver con el que se toma en Argentina, mucho peor. Supongo que alguna marca se venderá en Europa que sea buena pero de momento yo no la he encontrado.

Qué ganas de volver a Argentina me entran leyéndoos y viendo esas fotos.
 
Ese fue el que yo probé y no tiene nada que ver con el que se toma en Argentina, mucho peor. Supongo que alguna marca se venderá en Europa que sea buena pero de momento yo no la he encontrado.

Qué ganas de volver a Argentina me entran leyéndoos y viendo esas fotos.
Te esperamos!!!
 
Lamentablemente no habrá posado en Argentina :(

Sin sesión de fotos de familia real en Navidad
ESCRITO EN 15 DE DE DICIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR LOS JEFES DE REDACCIÓN
ANP-30389204.jpg



Este año no hay una sesión de fotos de Navidad de la familia real. Cada dos años, los días de fiesta en la madre de la reina Máxima se celebran y posando rey Willem-Alexander, Reina Máxima y las princesas Amalia, Alexia y Ariane de la prensa holandesa y argentina. El objetivo de este rodaje se va a dejar solos por lo que la familia con la familia de vacaciones Zorreguieta realmente puede celebrar.

La familia real sólo puede después del último día de clases de las tres hijas, el viernes 23 de diciembre, de vacaciones. Una vez más este año pasó la Navidad en la Argentina, que llegan después de un largo viaje como muy pronto el 24 de diciembre de. A continuación, las celebraciones de Navidad en Argentina ya está en marcha y no hay tiempo para posar. Tradicionalmente los días de Navidad de Zorreguieta no la célebre casa de Buenos Aires, pero en Bariloche, una zona turística donde el hermano de Máxima Martin vive y trabaja.

http://www.vorsten.nl/2016/12/15/geen-kerstfotosessie-koninklijk-gezin/
Traducción de Google.-
 
Lo que yo digo es un año en que también fueton Mabel y creo que Laurentien, estaban casi todos, no fue el año de la visita oficial cuando Beatrix era todavía reina.
Creo que eso no fue en Argentina, sino no en un crucero por la Amazonía peruana
 
@Bianca Gracias por la informacion chicas, me quedo impresionada con esos paisajes. Con razon Maxima vuelve con su familia a ese lugar, alguna vez Beatriz pasaria el fin de año o unas vacaciones en Argentina¿?. Me parece que el viaje de ellos y que hagan posado ahi, es buena opcion para hacer publicidad del pais entre los holandeses.
¿Y no se supone que tendrían que hacerle publicidad al país que les da de comer?
 
Creo que eso no fue en Argentina, sino no en un crucero por la Amazonía peruana
Vacaciones de 2014 en Perú.

f26dfd3d4d9ac43e9ad2c0916a36074f.jpg

0ee8a0aa675e1af13bfe8ded48e1b7f3.jpg

c2ef29903c41d118deff1b2bc9570885.jpg


Sinceramente no recuerdo si en alguna oportunidad vino toda la familia a pasar las fiestas en el Sur Argentina.
Una vez sí vino Beatrix, hace un par de años atrás. 2008/ 2009, después que hicieron el posado en la residencia del embajador en Buenos Aires, si la memoria no me falla!
 
Back