Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

No sé si será muy deportista, no lo veo claro desde el momento que en Palma Leonor y Sofía fueron las únicas de los primos que no hicieron la escuela de vela. Eso es muy raro en una familia desde siempre amante del mar y los deportes náuticos, que han además trasladado esas aficiones a los niños desde pequeños y salían bonitas fotos con los chicos practicando vela . Estoy hablando de la época en que parecían una familia unida y compartían cosas, antes que se declarara la guerra letiziera. Observando a Sofía se puede apreciar que es una chica desenvuelta con buenas posturas y un comportamiento natural y sereno. En cambio Leonor sale como encogida, aturdida, sin sabe donde colocarse , descoordinada. No parece muy dotada para ningún deporte y posiblemente Sofía se ve en la situación de no poder hacer nada para no destacar sobre la herederilla.
Sobre lo de que no parece deportista porque en Palma no hacian vela... es que hay que recordar que Letizia odia Palma. Ya dijo que para ella venir no son vacaciones, sino trabajo.
Por otro lado, a la familia paterna le encanta el mar, pero eso no quiere decir que le guste a ella y siempre ha intentado apartar a las hijas de ese entorno.
Una prueba es que asi como hemos visto a los Marichalar y Urdangarin esquiando juntos, jamas a Leonor y Sofia, aunque si hay imagenes de ellos por otro lado.
Que mientras la abuela Sofia se llevaba a los nietos a Marineland, las dos hijas de Felipe no iban con ellos. Todos se fiaban de dejar a la abuela con los nietos menos Letizia...

Por otro lado, la postura es una prueba de que no hace deporte??
Lo siento pero no.
Y lo digo por experiencia propia. Desde los 8 años hasta los 20 practique durante muchos años natacion, artes marciales (soy cinturon negro, por lo que no fue 1 año), vela (si, en Calanova), bailes tipicos de aqui y una de mis asignaturas favoritas en el colegio era educacion fisica.
Pues JAMAS he ido derecha. Y eso que tambien hice rehabilitacion para la espalda por escoliosis. Tampoco son toda fibra.

Ademas es que os vais contradiciendo.
Por un lado alguien ha dicho que igual Sofia no puede hacer deporte porque no lo hace su hermana. Pero en cambio Sofia tiene mejor postura que Leonor. Asi que la postura no tiene que ver con el deporte o Sofia si lo practica y Leonor no?

Yo mas bien creo que una cosa no tiene que ver con la otra y que cada una hara lo que le guste si les dejan.
 
Y yo le agregaría también que por la madre que tiene, ya que controla todo, desconfía de todos.
Pues yo no creo que sea asi.

Por ejemplo, estan sus primos paternos -por lo de ser monarquia- pero es que Felipe tiene amigos (o tenia antes de Letizia) y es Rey. Cristina y Elena aunque se llevan genial y se apoyan, tambien tienen muy buenas amistades dentro de su familia y fuera de ella. Otra cosa es que intenten mantenerlas lo mas anonimamente posible.
 
Por primera vez van los 4 bien vestidos! En especial las niñas, que nunca se sabe que esperar. Despues del vestido de confirmación de leonor no sabia que esperar...
 
No sé si será muy deportista, no lo veo claro desde el momento que en Palma Leonor y Sofía fueron las únicas de los primos que no hicieron la escuela de vela. Eso es muy raro en una familia desde siempre amante del mar y los deportes náuticos, que han además trasladado esas aficiones a los niños desde pequeños y salían bonitas fotos con los chicos practicando vela . Estoy hablando de la época en que parecían una familia unida y compartían cosas, antes que se declarara la guerra letiziera. Observando a Sofía se puede apreciar que es una chica desenvuelta con buenas posturas y un comportamiento natural y sereno. En cambio Leonor sale como encogida, aturdida, sin sabe donde colocarse , descoordinada. No parece muy dotada para ningún deporte y posiblemente Sofía se ve en la situación de no poder hacer nada para no destacar sobre la herederilla.
Es verdad, que el único deporte que puede practicarse es la vela. Perdón que pensara que existen otros deportes.
 
yo no creo que la pongan tan plana por la madre...sino por la hermana...lo que es absurdo porque cada persona tiene una altura y no es más meritorio medir 170 que 160...pero me inclino a pensar que si les fastidia
a Sofi habría que ponerle zapatitos que le favorezcan y no les que lleva que le quedan como un tiro..no digo taconazos con 14 años pero si poner a la cría más mona aunque opaque a la hermana ...que parece que Leo es la estrella de la family y todo gira en torno a ella y al final la pequeña va a acabar harta y si no...al tiempo
Si fuera por no opacar a su hermana por lo que usa ese tipo de zapato Sofía, se me haría absurdo que pusieran su atención en ese tipo de detalles y digamos "hacerla que parezca menos" que Leonor o que destaque menos (por decirlo de alguna manera), cuando en algo que si es muy relevante por protocolo, haberlo cambiado presisamente para no hacerla sentir menos con respecto a su hermana Leonor, a que me refiero, a ponerle un lugar en la mesa que presiden los reyes y Leonor en la entrega de los premios princesa de Asturias, creo que en este foro leí que obvio por Letizia se le puso lugar en la mesa para que no creciera sintiéndose menos que su hemana. (Y al rato tenemos a la versión Harry española). Cuando su lugar es en el palco con la reina emérita.
 
No sé si será muy deportista, no lo veo claro desde el momento que en Palma Leonor y Sofía fueron las únicas de los primos que no hicieron la escuela de vela. Eso es muy raro en una familia desde siempre amante del mar y los deportes náuticos, que han además trasladado esas aficiones a los niños desde pequeños y salían bonitas fotos con los chicos practicando vela . Estoy hablando de la época en que parecían una familia unida y compartían cosas, antes que se declarara la guerra letiziera. Observando a Sofía se puede apreciar que es una chica desenvuelta con buenas posturas y un comportamiento natural y sereno. En cambio Leonor sale como encogida, aturdida, sin sabe donde colocarse , descoordinada. No parece muy dotada para ningún deporte y posiblemente Sofía se ve en la situación de no poder hacer nada para no destacar sobre la herederilla.


No tenemos ni idea de lo que hacen estas criaturas, si practican algún deporte o hacen corte y confección, porque toda la información que nos llega de la familia real está convenientemente filtrada y preparada por la institución Casa Real, y por lo tanto, nosotros en realidad no nos enteramos más que de lo que nos quieren contar.

Un ejemplo perfecto de esto fue lo que le hizo Casa Real a Tirizia: filtrar el video de aquella misa dejándola como una maleducada. Lo hicieron para bajarle los humos porque estarán hasta las narices de ella y más que hartos de que la líe en actos públicos (no me quiero figurar lo que será en privado...) y para demostrarle lo fácil que es que la opinión pública la odie y divorciar al rey en caso de necesidad. No se andan con tonterías. O te portas bien, o te damos puerta rapidito, guapa.

Otra cosa son las cortinas de humo que extienden sobre los minis. Al nieto borbón, que la prensa del corazón empezó a mostrarnos lo flojito de moral y de costumbres que es, en seguida lo mandaron tapar y limpiaron su imagen. Desde entonces, ¿a que no has vuelto a saber de ningún escándalo de este chaval? Ni volverá a pasar. Ya se ocupa la institución de que no nos enteremos de nada.

No hay en este país escaparate más ortopédico y teatrero que el de la familia real. No tenemos ni la más remota idea de cómo viven, cómo son en realidad, qué les gusta o a qué dedican el tiempo libre. Imposible saberlo.
 
No tenemos ni idea de lo que hacen estas criaturas, si practican algún deporte o hacen corte y confección, porque toda la información que nos llega de la familia real está convenientemente filtrada y preparada por la institución Casa Real, y por lo tanto, nosotros en realidad no nos enteramos más que de lo que nos quieren contar.

Un ejemplo perfecto de esto fue lo que le hizo Casa Real a Tirizia: filtrar el video de aquella misa dejándola como una maleducada. Lo hicieron para bajarle los humos porque estarán hasta las narices de ella y más que hartos de que la líe en actos públicos (no me quiero figurar lo que será en privado...) y para demostrarle lo fácil que es que la opinión pública la odie y divorciar al rey en caso de necesidad. No se andan con tonterías. O te portas bien, o te damos puerta rapidito, guapa.

Otra cosa son las cortinas de humo que extienden sobre los minis. Al nieto borbón, que la prensa del corazón empezó a mostrarnos lo flojito de moral y de costumbres que es, en seguida lo mandaron tapar y limpiaron su imagen. Desde entonces, ¿a que no has vuelto a saber de ningún escándalo de este chaval? Ni volverá a pasar. Ya se ocupa la institución de que no nos enteremos de nada.

No hay en este país escaparate más ortopédico y teatrero que el de la familia real. No tenemos ni la más remota idea de cómo viven, cómo son en realidad, qué les gusta o a qué dedican el tiempo libre. Imposible saberlo.
Te marco ese parrafo porque creo que no es asi.

Si el nieto al que te refieres es Froilan, que no estoy segura pero es el que mas salia por problematico, sigue saliendo.
Igual que su hermana.
Que no haya salido si se ha pegado otro tiro por accidente no quiere decir que haya tenido problemas igual de graves. Pero si que ha salido que si sacaba malas notas, lo de fiestas saltandose las restricciones, lo del coche, cosas de sus novias...
Lo mismo que su hermana no deja de salir en prensa.
 
No tenemos ni idea de lo que hacen estas criaturas, si practican algún deporte o hacen corte y confección, porque toda la información que nos llega de la familia real está convenientemente filtrada y preparada por la institución Casa Real, y por lo tanto, nosotros en realidad no nos enteramos más que de lo que nos quieren contar.

Un ejemplo perfecto de esto fue lo que le hizo Casa Real a Tirizia: filtrar el video de aquella misa dejándola como una maleducada. Lo hicieron para bajarle los humos porque estarán hasta las narices de ella y más que hartos de que la líe en actos públicos (no me quiero figurar lo que será en privado...) y para demostrarle lo fácil que es que la opinión pública la odie y divorciar al rey en caso de necesidad. No se andan con tonterías. O te portas bien, o te damos puerta rapidito, guapa.

Otra cosa son las cortinas de humo que extienden sobre los minis. Al nieto borbón, que la prensa del corazón empezó a mostrarnos lo flojito de moral y de costumbres que es, en seguida lo mandaron tapar y limpiaron su imagen. Desde entonces, ¿a que no has vuelto a saber de ningún escándalo de este chaval? Ni volverá a pasar. Ya se ocupa la institución de que no nos enteremos de nada.

No hay en este país escaparate más ortopédico y teatrero que el de la familia real. No tenemos ni la más remota idea de cómo viven, cómo son en realidad, qué les gusta o a qué dedican el tiempo libre. Imposible saberlo.

CIERTO, lo único que sabemos es que la heredera , no es capaz de andar recta , no es capaz de contestar una pregunta hecha al azar , no es capaz de hacer deporte porque si lo fuera lo habrían publicado , no es capaz de mantener la calma y le pego a su abuela, no es capaz de leer sin mirar intensamente a su padre , no es capaz de aguantar la lluvia con una corte alrededor durante diez minutos para plantar un árbol , no es capaz de desenvolverse en un acto sola.
La madre cuando está con su heredera ( en todo incluido el cuerpo y la clase😂) , porque está siempre tan tensa ?? Porque no puede disfrutar de la compañía de la Preparada relajada mente, que esconden ??
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
195
Visitas
7K
Back