Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Flipo con que a una chica de 16 años que lleva un minitacón haya que llevarla de la mano para bajar una escaleras que no son nada del otro jueves.

Habría sido preferible que hubieran aminorado el paso y ella hubiera bajado sin ayuda.

Que no lleva tacones de aguja y no son unos escalones altos y que además estén mojados. ¡Cuánta ñoñez!
Es que, si me apuras, que se coja del brazo del padre.
Pero darle la manita.... Tela
 
1) Las niñas están enormes. Debe impactar verlas al natural. Y muy guapas, ambas lo son.
2) Espero que Letizia no las acostumbre a ir hablando entre ellas cuando estén saludando o revisando tropas/cargos políticos.., bueno cargos políticos, sí, que les hagan peineta.
3) La enana de verde es Nadia Calviño????? Quién es ese espanto??

"La enana de verde es Nadia Calviño?????Quien es ese espanto??"
No puedo por menos que responderte.

Nadia Calviño, de las pocas personas hoy en política que con solo ver su curriculum, su extraordinaria preparación, su enorme capacidad de aprendizaje y exposición del mismo, su reconocimiento en estadios superiores por su valía, es merecedora de los más grandes elogios sin tener que pasar por una revista modelística ni de belleza especial, para distinguirla por y para su suerte. Añadir que si ese "espanto" que sientes es producido por carecer, según tu, de una presencia tan brillante como desearías, corroboras que hemos dado un paso adelante al resaltar la sabiduría, el conocimiento, la cultura, la inteligencia competente, etc., sobre las cualidades físicas, tantas veces engañosas por mil artilugios adicionales, y siempre objeto de su utilización como meras comparsas lo que no es precisamente edificante , ejemplar.

Y, por cierto, las niñas, que no son tales niñas, no son "enormes" como por lo visto te gustaría. Son adolescentes muy a la par con lo de hoy en día, aunque la mayor, Leonor, no tenga una "enorme" apariencia física.

Que se le va a hacer, de momento nada a resaltar en ellas. Espero no desilusionarte.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
18K
Back