Los reyes y sus hijas asistirán a la misa de Pascua en Palma de Mallorca

En realidad no sabemos en dónde pasan sus vacaciones - es un secreto de Estado. Lo que sí sabemos es que no las pasan en Palma, la Ortiz considera Mallorca inapropiada para sus irrreales vacaciones, frase a los periodistas recién almacenada: "Vosotros creéis que esto son vacaciones?". De forma que sólo acuden a la Misa de Resurrección para seguir con el paripé de familia unida y cumplidora con los mallorquines. Y los medios ,año tras año, tapando la farsa de estos indeseables. Lo más probable es que cada uno haga vacaciones por su cuenta y sólo se junten en los actos institucionales sacando a las niñas de sus escondrijos.
Muchas gracias por responder!
Es "lamentable" pero si, Felipe y Letizia no me transmiten esa "vibra" o "calor" de hogar y familia. Siento hasta feo por las niñas e incluso por Felipe! No creo que al elegir a Letizia se haya imaginado que su matrimonio iba a ser asi porque como dije la que se ve que mueve los hilos es ella.
 
no tiene sentido alguno
el problema es que como no estarán aquí la Semana Santa...ni en Toledo ni Málaga ni en Soria...pues se dejan ver en Palma de vuelta del avio,...unas horas y a seguir el paripé .
La misa de resurrección tiene sentido si vives la Semana Santa y es un día de alegría para los catolicos (se va de domingo...de fiesta...ejemm...)...para estos 4 ni fu ni fa...y como son más falsos que sus antecesores, en vez de ser consecuentes y terminar este teatro y este gasto,
como quieren seguir con su vidorra...pues a seguir con el posado ...
repugnan
es alucinante que vengan turistas de todo el mundo a ver las tallas de Valladolid o las procesiones de Sevilla y a la heredera aún no la hayamos visto en un evento así.
Las dos horas en Palma al finalizar sus verdaderas vacaciones de pascua tienen su sentido, es el “ sacrificio“ para que mami Lacas pueda seguir disfrutando de nuestro amado Marivent
 
Será un acto entrañable..:love:Maravilloso..
Seguro que chonizia:banghead:..Letizia..:rolleyes: prepara con dedicación el atuendo de los tesoros rubios y ella ira monísima... muy moderna pero ideal para misa..
La familia aún pasa por una época de austeridad y por no estorbar se quedarán en Zarzuelandia paseando y jugando a bádminton..

Si son tan tan tan austeros, que este año sólo fue a esquiar Felipe para no gastar..

Después de la misa se irán todos a comer a una pizzería, hamburguesería o un menú por menos de 10 euros..
Pensad lo que queráis.. pero..
No nos los merecemos..
En Semana Santa reflexionemos..
Somo un pueblo muy difícil y todo lo demas..:poop::poop:..
 
Cotillas alguien me puede poner un poco al día. La familia real acostumbran pasar vacaciones en Palma de Mallorca? Porque si mal no recuerdo antes habia un posado que hacían ahí, no?
En el pasado si.
1492340882_909536_1492341149_noticiarelacionadaprincipal_normal.jpg
Ocurrieron dos asuntos.
Uno que a doña Leti Palma no le gusta y la Iglesia tampoco.
Y luego el problema Urdangarin.

images.jpeg
 
Uno que a doña Leti Palma no le gusta
Claro, a ella le gusta esto:
5006cb68e68e2b3f72c4f640f7b54453.jpg


Por eso no aprecia Palma de Mallorca...
images
 
Back