Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

Es que ahí está el meollo de la cuestión, es muy agradable, fácil y gratificante ayudar a los allegados a mejorar la vida y de paso así no pasar verguenza( qué es su principal motivación) cuando no tienes que rascarte el bolsillo para hacerlo. Es como si yo le digo a mi hermano, nene te voy a comprar un piso, porque sí, porque soy así de generosa y porque puedo y no me gusta que vivas en ese pisito tan chico, que van a decir mis nuevos parientes, los amigos de mi marido y el difícil pueblo español si se llegan a enterar que con la vidorra que me pego te dejo en esas condiciones! No se hable más , voy a abrir el monedero del ministerio de cooperación y desarrollo para cooperar con tu vida :) y a mi sobri que no le falte de nada, vamos a mandarlo al Británico a cuentas del ministerio de educación y cultura :) O es que acaso hay algo más importante que la educación de los más peques? :rolleyes:
Pero el colegio de las sobrinas mo lo.pagan los padres...:confused:..
:sneaky:
Me dejas:wacky:...
 
http://www.bekia.es/realeza/fotos/g...-suecia-principes-dinamarca-hijos-luxemburgo/
Ver el archivo adjunto 635775
¿Alguna vez las infantas a las que mantenemos con nuestros impuestos se han relacionado, visto o fotografiado con los infantes de otras monarquías?
Solo con las de Holanda, las hijas de Maxima. Se han visto en mas de una ocasion y una vez se los fotografia a los cuatro subiendo a un avion de camino a Holanda a pasar unos dias con Maxima y su familia.
 
Bombilla dijo:
http://www.bekia.es/realeza/fotos/g...-suecia-principes-dinamarca-hijos-luxemburgo/
Ver el archivo adjunto 635775
¿Alguna vez las infantas a las que mantenemos con nuestros impuestos se han relacionado, visto o fotografiado con los infantes de otras monarquías?

No, porque los otros niños reales no hablan Chino Mandarín, no hablan Inglés aristocrático, no son dotados para la música y el ballet. Son niños totalmente comunes, imposible que haya empatía entre los tesoros de España y e l resto.
 
Solo con las de Holanda, las hijas de Maxima. Se han visto en mas de una ocasion y una vez se los fotografia a los cuatro subiendo a un avion de camino a Holanda a pasar unos dias con Maxima y su familia.
Podrían invitar a la familia Real de Holanda a pasar unos días en Marivent.
Ay, no, que están las Carpatasolanos y a lo mejor les molesta.
 
Para mí que es el resultado de la muerte de Erika. Si estuviéramos en esta época, diría que la chica quiso y lo intentó convertirse en 'it girl' -hasta dio entrevista en Hola y todo- y no pudo con la prensa. Le desestabilizó muchísimo porque expuso lo poco preparadas que estaban estas chicas para saltar a estos niveles....Las consecuencias fueron terribles y ésta es la reacción de la Kuin: esconderlas, alejarlas....Lo mismo pasa con Pelma que hasta demandó a no sé cuántos pasquines....Culpan a la prensa de la muerte de Erika.

La gran diferencia es que la prensa no es opcional en una heredera y si tanto le teme, más le valdría ir preparando a las nenas para su futuro...Si es que la monarquía alcanza para tanto...cosa que dudo.



Pues lo tiene fácil,que se largue a su vida anterior y las mantenga de su trabajo,..... que no se puede es estar en misa y replicar campanas o lo uno o lo otro y la verdad, nos haría felices a varios miles de personas si desapareciera del escenario , ciudadanos que nos sentimos avergonzados la mitad de las veces que aparece en escena. No sabe su papel, es pésima actriz y esta sobre-pagada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back