Los Reyes y los príncipes en la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. 24 de enero

Dios!!! es una foto que sale ella sola entre el salón del palacio parece "La Muerte" hasta con una ráfaga de aire alrededor, transmite frío y da yuyu. He visto un fantasma...
 
Newscom-spnphotosthree773615

Newscom-spnphotosthree773602

Newscom-spnphotosthree773609

Newscom-spnphotosthree773611

Newscom-spnphotosthree773561

Newscom-spnphotosthree773560

Newscom-spnphotosthree773545

Newscom-spnphotosthree773552
 
El color del traje no está mal pero....

1. ¿A dónde va con esa parte de arriba? Una especie de prenda brillante con cuello de camisa y ¡cremallera! medio cerrada medio abierta. Eso es feísimo y nada adecuado. Iría mejor con un cuello redondo, normal y un collar.

2. A ver, ¿No le hacen las faldas a medida? No entiendo que le falten unos centímetros y se le vea el zapato oscuro con el dedo saliendo. El efecto queda muy feo y nada elegante.


¡ESTILISTA URGENTE, MUY URGENTE!


El cinturón normal sin más, adecuado si no fuera por el resto del traje. Es un acto de gala.

¡8 años desde que se prometió y aún estamos en la casilla de salida, señores!
 
El traje es feo e insulso pero su actitud la veo correcta. se le nota que se "ha puesto las pilas"
 
A mi humilde entender: sacando el detalle del cierre, el estilo del vestido es muy parecido a este otro:

PPE12012428.jpg


331.jpg
 
De qué se disfrazó Sofía hoy??? Qué vestido tan feo! El color...la tela...todo!

Alguien me podría decir quién es la señora de chaqueta negra y falda color lila, morado claro, no sé cómo le llaman allá....es que me parece bastante guapa y bien vestida.

Letizia correcta...así...a secas...no me gusta el cinturón que lleva...y no entiendo por qué no usa accesorios...hubiera resucitado el negro total que lleva.

Tampoco entiendo el afán de tocarse el pelo de esa manera siempre...cada acto que tiene...sale una foto idéntica...será algún tic nervioso???

Una cirugía más....o colágeno...y no podrá cerrar los labios!

Nada que ver con aquella chica que leía las noticias...me gustaba más en aquella época...
 
el vestido de Letizia es parecido al vestido de Maxima , pero uno es marron chocolate y el otro es negro ,
 
Newscom-spnphotosthree773561


jajajaja la cara de la mutante al ver el tamaño de la señora
PPE12012428.jpg



TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa es una blusa horrible con cremallera que no viene a para un evento de este nivel... los hombres llevan chaqué (o como se llame) y se planta con una falda larga y blusa con cremallera con un cinturon de ante igual que los zapatos .... y esos dedos?????

la comparación con maxima es infinita por la calidad del vestido aunque he de decir que a maxima también se le ven los dedos y no se ve bien

ya no le alcanza para el botox????? porque lleva unas patas de gallo tremendas, sin peinar, make up terrible y seguira terrible si no deja el eye liner verde

el vestido de chofi es del largo adecuado aunque no me gusta mucho es correcto

se les ve echando bronca a los alelaos, la mutante se ha cambiado el anillo de compromiso a la otra mano y no ha dejado de tocarse el cabello

tache a la azpirante que una vez mas ha demostrado que no sirve

vulgar
 
Su Majestad la Reina..es SANTA, APOSTOLICA...y GRECO ROMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Newscom-spnphotosthree773596


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es muy patente..que Letizia respira una "asombrosa naturalidad" por sus cuatro costados...

Newscom-zumawireworldphotosfive063462
 
¿Letizia va de luto por la muerte de la monarquía? Es que últimamente, si antes era la mona de gris, ahora exagera y a todo va de negro. No conoce los puntos medios. O va de piruja barata, o de plañidera.

Así, con esta ropa, se le nota más lo viejita que es, la misma viejita que se pone las minis y tacón dorado.

De actitud, no la veo correcta. ¿Qué tiene de correcto ir con rictus de amargura por la vida?? ¿sonreir de dientes para afuera? a la primera, ya está mirando con su acostumbrado desprecio y soberbia a su alrededor. Lo que pasa es que ya no va frunciendo su boca de pato y entornando los ojos que tan locos pone a alguno que otro degenerado que anda diciedo por ahí que es guapa. Yo su actitud la veo fria, triste, llena de amargura, con soberbia contenida y franca dejadez al hacer su labor. Así la veo, dejada.

Horrible el vestidido, quiere ir de fina, pero se le nota lo pilingüi, wonder bra a todo lo que da y zapatroncho peep toe para un vestido " de gala". El efecto es vulgarsísimo, como si llevara medias de red abajo y en una de esas se las enseña a los presentes.

En la comparación con el vestido de Máxima, y miren que Máxima no es mi favorita ni me simpatiza taaanto, pero el vestido es mucho mejor y más lucidor.

La Familia Real parece la versión royal de la Familia Adams, y Letizia, cual Morticia, más lúgubre y oscura no puede ser. Insisto, se va a los extremos, ¿quién dice que para mostrar profesionalismo y seriedad, protocolo hay que ir de alma en pena?? ¿quién dice que para ser guapa y sexy hay que ir de minifalda enseñachón, bubis paradas, y torcer los ojos y hacer boquitas chenchuales?? ¿QUIEEEN??
 
Qué atuendo tan aburrido, soso y triste.
Gracias por las pics!
 
Back