Los Reyes y la princesa Beatrix asisten a la entrega del Premio Four Freedoms 2016 21/4

foro-jpg.391724


bea1.png

6a00d8341c648253ef01a73d62a3b1970d-400wi
betarix_0.png
 
qué bonito eso de ponerse la mariposa abajo por la cintura, es un bonito detalle, vaya que alguien piensa como yo!!!
y me gustan mucho sus zapatos.
ese vestido turquesa es del mismo dia?
si es así, luego de ponérselo debe mandarlo al horno sobre todo por esas mangas, no son para nada favorecedoras.
 
Que tiene que ver trabajar con vestirse mal. Ella era la homenajeada se puede tener un estilo e ir bien vestida. No estoy pidiendo que vaya pintada como una puerta.

Pues ahí tienes la evidencia. Merkel tiene mil cosas en su cabeza, cuestiones que resolver y siempre usa ese mismo uniforme, porque para ella guste o no guste,..la ropa no es lo importante.
 
Pues ahí tienes la evidencia. Merkel tiene mil cosas en su cabeza, cuestiones que resolver y siempre usa ese mismo uniforme, porque para ella guste o no guste,..la ropa no es lo importante.
Ya nos dimos cuenta! Un día apareció vestida de gala y con las domingas volcando por el escote hacia afuera.
Tantos pensamientos que se olvidó de guardarlas!:sneaky:
 
En este duelo carnavalesco y de mal gusto, ¿qué fue primero el huevo o la gallina?


foro-jpg.391725
 
Back