Los Reyes y la princesa Beatrix asisten a la entrega del Premio Four Freedoms 2016 21/4

Calificaciones
13.261
Parece ser que estos zapatos ya son sus favoritos!
Y de las demás royals también.

GIANVITO ROSSI

gianvito_rossi.jpg

El otro día los vi en una tienda y en el mismo color.
Para mí es demasiado tacón, pero hacen unas piernas estupendas.

Calificaciones
61.645
qué bonito eso de ponerse la mariposa abajo por la cintura, es un bonito detalle, vaya que alguien piensa como yo!!!
y me gustan mucho sus zapatos.
ese vestido turquesa es del mismo dia?
si es así, luego de ponérselo debe mandarlo al horno sobre todo por esas mangas, no son para nada favorecedoras.

Calificaciones
10.884
Que tiene que ver trabajar con vestirse mal. Ella era la homenajeada se puede tener un estilo e ir bien vestida. No estoy pidiendo que vaya pintada como una puerta.

Pues ahí tienes la evidencia. Merkel tiene mil cosas en su cabeza, cuestiones que resolver y siempre usa ese mismo uniforme, porque para ella guste o no guste,..la ropa no es lo importante.

Calificaciones
73.248
Pues ahí tienes la evidencia. Merkel tiene mil cosas en su cabeza, cuestiones que resolver y siempre usa ese mismo uniforme, porque para ella guste o no guste,..la ropa no es lo importante.
Ya nos dimos cuenta! Un día apareció vestida de gala y con las domingas volcando por el escote hacia afuera.
Tantos pensamientos que se olvidó de guardarlas!:sneaky:

D

Deleted member 27021

Guest
En este duelo carnavalesco y de mal gusto, ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

foro-jpg.391725