Los reyes y la princesa Beatrix asisten a Koningsdagconcert. 3 de abril de 2017

belgaimage:111880598:1800x650:w
belgaimage:111880588:1800x650:w
 
disculpen me equivoque y edite sin comentar ,tal vez laurentien no encontró que ponerse:shame::shame:, lo que admiro de las foristas es la rapidez con que localizan los diseñadores y lo suben al foro la verdad chicas que felicitaciones !!!:happy::happy:
 
Máxima tiene que tomar una decisión con su cabello, aunque sea tan drástica como un corte pixie y dejar que ese cabello salga sano y fuerte. No puede darle más largas, siempre tuvo una cabellera preciosa hasta los partos, necesita cortar por lo sano, es alta y está delgada, le sentará bien con su mirada expresiva y su sonrisa.
 
Máxima podría lucir así con el cabello corto. No he podido rebajar su propio cabello abultado por el moño pero es una idea. Más o menos como a ella le gusta a la cara pero degradado hasta llegar a ser corto y quitarse esos pelos sin vida y ese cabello achicharrado por los tintes y las planchas.

My new look by L'Oréal Professionnel (1).jpg My new look by L'Oréal Professionnel.jpg
 
Hola Emma Albeit,

Creo , no estoy muy segura que dice:
"Hace frio aquí!
Nosotros estamos alegres de que viene el día del rey ( Koningindag) , Ustedes también? "
 
Back