Los reyes y la princesa Beatrix asisten a Koningsdagconcert. 3 de abril de 2017

belgaimage:111878923:1800x650:w
belgaimage:111878929:1800x650:w
 
A mí sí me gusta, hoy iba especialmente favorecida de rostro y el vestido me gusta en ella que tiene tamaño para llevarlo. Una pena el recogido, lo llevaba muy bonito hasta que le dio el viento y se le salieron los pelos del costado.
 
El vestido me gusta en Máxima, ese diseñador hace ropa mucho más net y elegante que los barrocos vestidos de Natan.
Así que para la próxima vez, preparemos las retinas :cry::cry: porque seguramente compensará un día de buen gusto con un Natan por todo lo alto.
El peinado un despropósito, o se le estaba desarmando el chignon o le hicieron un bosquejo de su sentador moño bajó que les salió para el cu**.
El Gordis muy elegante, ya he dicho que su sastre debe ser el mago Merlín. El traje disimula y estiliza, un milagro.
Hoy muy amable y distendido, aceptando carteles y souvenirs que le alcanza la gente.
Beatrix con su estilo inalterable y Constantijn con cara de me trajeron a la fuerza.

Y
Laurentien?
Cuál será la razón por la cual no ha asistido al concierto con su marido y su suegra?
Ya sé que nunca nos lo dirán, pero FREE LAURENTIEN!:happy:
 
Back