Los reyes y Haakon visitan Gjerdrum. Enero 3, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967

Visita a Gjerdrum​

DD.MM. El Rey, la Reina y Su Alteza Real el Príncipe Heredero visitarán Gjerdrum, el hotel Olavsgård y Clarion Gardermoen para reuniones con el municipio, los servicios de emergencia, los evacuados y los afectados el domingo 3 de enero.
La visita comienza en la casa de cultura Gjerdrum a las 11.00 horas. Piscina interior.
Luego, el Rey y la Reina Olavsgård y el Príncipe Heredero visitan Clarion Gardermoen desde aprox. a las 12.15.
La prensa acreditada recibirá un programa más detallado.

 

El accidente de deslizamiento de tierra en Gjerdrum​

Saludos de Su Majestad el Rey Harald con motivo del deslizamiento de tierra en Gjerdrum.
30.12.2020

El accidente de la avalancha de la noche en Gjerdrum me ha dejado una profunda impresión a mí y a mi familia. Mis pensamientos están con todos los afectados, heridos, que han perdido sus hogares y que ahora viven con miedo e incertidumbre sobre la magnitud del desastre. En una situación que todavía es confusa, envío una profunda esperanza y mi más sentido pésame a todos los afectados por el desastre.
También me gustaría agradecer a todos los servicios de emergencia, los municipios del área inmediata y los voluntarios por su gran esfuerzo en condiciones muy exigentes.


Harald R
 
imagescaler
 
Back