Los Reyes y Eleonore reciben a la Selección Belga en Laeken 15/07/2018 (1 Viewer)

Calificaciones
7.142
Pues a mi hoy Mathi no me gusta como va, matizo, la ropa le queda muy bien y no me disgusta, pero no la veo para un acto de mañana a mediados de julio, y con deportistas, me hubiera gustado algo mas veraniego e informal, algo un poquito mas juvenil, es una mujer de poco mas de 40 años, esta vestida como si tuviera mas edad, o mejor lo digo, aparenta mas edad por como va vestida. Esa misma ropa en un acto de tarde y mas formal me encanta como le queda.

Calificaciones
6.293
Gracias por las fotos y los comentarios. Muy buen mundial jugaron los belgas. Felicitaciones por el tercer puesto!

Calificaciones
12.752
mathilde hermosa, eleanore es una ricura, sera toda una belleza, incluso mas que su hermana, es extraño que los demas hijos no estaban, a lo mejor estan en algun campamento de verano, la seleccion belga fue grande, era de mi favorita

Calificaciones
4.213
A mi tambien me hubiese gustado que salieran campeones o que lleguen a la final , pero no pudo ser. Y la falda de Mathilde no la tiene Maxima?. Y solo una hija estuvo con los reyes ?.

Calificaciones
9.604
Felipe :love:
Mathilde linda
Eleonore sera una rompe corazones

Calificaciones
7.707
Un hermoso recibimiento a tenido la selección de belga hicieron un muy buen mundial una muy grata sorpresa para mi como también lo fue Croacia

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)