Los Reyes Willem y Maxima visitan región Noreste de Flevoland. 29 Junio 2017

@La bataraza me has hecho reír... y lo que ahorra en cirugías y recauchutes lo invierte en joyas (que al fin y al cabo es inversión personal y heredable).
Es un verdadero activo para la corona. Beatrix le debe mucho porque Alex ha ganado puntos con ella. Aporta, no resta.
¿ Lo que ahorra en cirugías? Por favor, si el mantenimiento de esta gente vale pastón y viven como dioses, lo que menos hacen es ahorrar. Otra cosa es que no le importe hacerse cirugías y no se las haga porque no le interesa, no le gusta o no le parece pero no crean que es por ahorrar o porque ese dinero va a los contribuyentes.Me imagino que lo pusieron en sentido figurado pero vaya puntería para poner ejemplos.
 
Maxima-Et-Willem-Alexander-Des-Pays-Bas-Dans-Le-Flevoland-Le-29-Juin-2017-1.jpg
Maxima-Et-Willem-Alexander-Des-Pays-Bas-Dans-Le-Flevoland-Le-29-Juin-2017-11.jpg
 
Me repito más que el ajo pero es que esta pareja sí que están por su trabajo que es representar bien, ser educados, cercanos, crear buen ambiente ir vestidos según el acto...en fin la pregunta de siempre: Donde estaba Felipe cuando Máxima estaba en la Feria ?
Qué suerte ha tenido el Guillermo Naranja !!
 
Back