Los Reyes Willem y Maxima visitan región Noreste de Flevoland. 29 Junio 2017

belgaimage:122281711:1800x650:w

envejece.................parece agotada

@malula sí envejece. Es del 71 y tiene 46 años. No se hace retoques en la cara y las mujeres de la familia real holandesa lucen sus arrugas sin ocultarlas. Mira a Beatrix, Margarita y las cuñadas de Máxima. No veo que estén en un ambiente donde el "esteticista" sea el principal asesor de imagen. A mí me gustan las caras naturales.
 
@malula sí envejece. Es del 71 y tiene 46 años. No se hace retoques en la cara y las mujeres de la familia real holandesa lucen sus arrugas sin ocultarlas. Mira a Beatrix, Margarita y las cuñadas de Máxima. No veo que estén en un ambiente donde el "esteticista" sea el principal asesor de imagen. A mí me gustan las caras naturales.
Es relativo, hay gente de cuarenta y varios que luce más joven y otra más madura que su edad real. Cuestiones de la genética, los cuidados y demases. Para mí ella luce más años de los que tiene y no, no pretendo que parezca de veinte porque es un sinsentido pero tampoco de cincuenta y tantos.
 
Es relativo, hay gente de cuarenta y varios que luce más joven y otra más madura que su edad real. Cuestiones de la genética, los cuidados y demases. Para mí ella luce más años de los que tiene y no, no pretendo que parezca de veinte porque es un sinsentido pero tampoco de cincuenta y tantos.
Si así es, Máxima aparenta mayor edad, Mary de Dinamarca tiene mucho mejor piel e incluso Matilde de Bélgica.. la piel de la de Holanda está muy estropeada desde hace ya bastante tiempo
 
Si así es, Máxima aparenta mayor edad, Mary de Dinamarca tiene mucho mejor piel e incluso Matilde de Bélgica.. la piel de la de Holanda está muy estropeada desde hace ya bastante tiempo

Sí, pero hay pieles y genéticas diferentes. Creo que ella es del tipo que envejece antes y no se la ve por el camino de recauchutarse.
 
Pues yo no, es mucho más cara y su labor es la misma. No compensa
Cómo que no compensa? Esta no tiene cara de orto , no revolea las flores que le regalan y puede dirigirse al pueblo en varias lenguas.
Va disfrazada varias veces y le cuelgan las delanteras pero no marca mercancía, ahorra en cirugías y es amable y cercana con las cuñadas y suegra!!!!:sneaky:
 
@La bataraza me has hecho reír... y lo que ahorra en cirugías y recauchutes lo invierte en joyas (que al fin y al cabo es inversión personal y heredable).
Es un verdadero activo para la corona. Beatrix le debe mucho porque Alex ha ganado puntos con ella. Aporta, no resta.
 
Back