Los Reyes Willem y Maxima visitan región Noreste de Flevoland. 29 Junio 2017

Calificaciones
73.369
Me gusta todo, excepto el casquete y los zapatos, todo demasiado rosa chicle para mi.
Pero va bien.
A la zona de pescado entró una comitiva numerosa, debieron darles algo para cubrirse a todos, por lo menos la ropa.

Calificaciones
16.603

envejece.................parece agotada

Calificaciones
6.317

envejece.................parece agotada

@malula sí envejece. Es del 71 y tiene 46 años. No se hace retoques en la cara y las mujeres de la familia real holandesa lucen sus arrugas sin ocultarlas. Mira a Beatrix, Margarita y las cuñadas de Máxima. No veo que estén en un ambiente donde el "esteticista" sea el principal asesor de imagen. A mí me gustan las caras naturales.

Calificaciones
29.149
@malula sí envejece. Es del 71 y tiene 46 años. No se hace retoques en la cara y las mujeres de la familia real holandesa lucen sus arrugas sin ocultarlas. Mira a Beatrix, Margarita y las cuñadas de Máxima. No veo que estén en un ambiente donde el "esteticista" sea el principal asesor de imagen. A mí me gustan las caras naturales.
Es relativo, hay gente de cuarenta y varios que luce más joven y otra más madura que su edad real. Cuestiones de la genética, los cuidados y demases. Para mí ella luce más años de los que tiene y no, no pretendo que parezca de veinte porque es un sinsentido pero tampoco de cincuenta y tantos.

Calificaciones
48.158
Es relativo, hay gente de cuarenta y varios que luce más joven y otra más madura que su edad real. Cuestiones de la genética, los cuidados y demases. Para mí ella luce más años de los que tiene y no, no pretendo que parezca de veinte porque es un sinsentido pero tampoco de cincuenta y tantos.
Si así es, Máxima aparenta mayor edad, Mary de Dinamarca tiene mucho mejor piel e incluso Matilde de Bélgica.. la piel de la de Holanda está muy estropeada desde hace ya bastante tiempo

Calificaciones
6.317
Si así es, Máxima aparenta mayor edad, Mary de Dinamarca tiene mucho mejor piel e incluso Matilde de Bélgica.. la piel de la de Holanda está muy estropeada desde hace ya bastante tiempo

Sí, pero hay pieles y genéticas diferentes. Creo que ella es del tipo que envejece antes y no se la ve por el camino de recauchutarse.

Calificaciones
48.158
Sí, pero hay pieles y genéticas diferentes. Creo que ella es del tipo que envejece antes y no se la ve por el camino de recauchutarse.
Claro, es que nadie ha hablado de recauchutarse.. solo cotilleamos sobre su piel y su edad y si, su genética es así y además siento que ella no se ha cuidado mucho del sol.

Calificaciones
73.369
Pues yo no, es mucho más cara y su labor es la misma. No compensa
Cómo que no compensa? Esta no tiene cara de orto , no revolea las flores que le regalan y puede dirigirse al pueblo en varias lenguas.
Va disfrazada varias veces y le cuelgan las delanteras pero no marca mercancía, ahorra en cirugías y es amable y cercana con las cuñadas y suegra!!!!:sneaky: