Los Reyes Willem-Alexander y Máxima reciben al Presidente de Mozambique el 19 de mayo.

rut-2835-jpg.517024

Los pelos de WA:muted:
El cada vez más feo. Máxima bien.
 
Última edición:
Qué clase de tela será ésta? Parece doble y tampoco lleva terminación el borde de la manga o será que yo no la veo por diminuta

Tiene como un pespunteado echo en overlook....pareciera

Parece lana/paño muy liviano. Seguramente se hace un borde a máquina solamente, sin ruedo. Overlock

Es paño de lana o mezcla, se llama doble faz. Por lo general, tienen alguna fibra en la mezcla que les da elasticidad, son muy cómodos de llevar. Los más gruesos se utilizan para abrigos y chaquetones de corte informal.
Saludos.

Me encanta cuando las foreras explican cómo se llaman las telas o los diferentes tipos de pespuntes. Me he dado cuenta de que ahora, cuando voy a comprar ropa, me fijo más en estos detalles. Gracias coticompis :).
 
Máxima: La combinación de colores es elegante. El turbante no veo que le siente muy bien con ese peinado y un poco repetitiva con ese tipo de mangas.
Guillermo: Como bien dicen, unas tijeras para este hombre. La corbata no me mata la verdad... Tanto a él como al presidente de Mozambique les veo raros los pantalones.
El del sable de la izquierda, que mirada...
 

Precioso vestido, el color le sienta de maravilla. Las joyas que luce siempre me dejan sin aliento. :wacky: El tocado no queda bien con el vestido y se pierde con el tono del pelo. Máxima tiene las piernas muy feas, lo que le resta elegancia.
Podría ser un modelito de Ellery.
 
Última edición:
Máxima muy bien aunque a mí ya me cansan ese tipo de mangas.

Las joyas, divinas y vuestras ocurrencias comentando las melenas de Willem ¡tronchanteeeees!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back