Los Reyes Willem-Alexander y Máxima en Veghel.

Sé la mujer de un príncipe decían...
comerás solo lo que a ti te guste decían...
:LOL::LOL::LOL:
foro-4-jpg.504598

Con la tendencia a engordar que tiene y la bruja de la madre que le tocó es suerte, estoy segura que en su infancia y adolescencia ha comido muchos pepinos e hinojos
 
A mi me encantan crudos, se cocinan¿?:eek: los hago en zumo con piña o ahora mismo para pasar la "sed" me comí uno entero.
Sí, se cocinan.
Desde pequeña(vivía rodeada de alemanes) me fascinan los pepinos agridulces.
Ahora en Buenos Aires en las verdulerías hay pepinos frescos casi todo el año, pero antes sólo en la temporada.
Tampoco era fácil conseguir los agridulces en cualquier lado, salvo en las fiambrerías muy especiales.
Así que muy rápidamente aprendí a prepararlos y conservarlos para todo el año.
 
con respecto a su cabello creo que es necesario un shock queratinico o un buen baño de crema ,que raro que los estilistas no la asesoran es lamentable porque desmerece todo su estilismo el pelo tan desprolijo.
 
con respecto a su cabello creo que es necesario un shock queratinico o un buen baño de crema ,que raro que los estilistas no la asesoran es lamentable porque desmerece todo su estilismo el pelo tan desprolijo.


Así es, con los recursos que tiene es increíble que no se asesore en ese tema. Tienes razón en que llevar el cabello así puede estar a perder todo su estilismo.
 
Sí, se cocinan.
Desde pequeña(vivía rodeada de alemanes) me fascinan los pepinos agridulces.
Ahora en Buenos Aires en las verdulerías hay pepinos frescos casi todo el año, pero antes sólo en la temporada.
Tampoco era fácil conseguir los agridulces en cualquier lado, salvo en las fiambrerías muy especiales.
Así que muy rápidamente aprendí a prepararlos y conservarlos para todo el año.
Esos son los Pickles algo asi verdad?, si son esos entonces si me gustan pero no soy fan, los como cuando voy al cine, de ahí normalmente crudos.
No recordaba que esos era pepinos...
 
con respecto a su cabello creo que es necesario un shock queratinico o un buen baño de crema ,que raro que los estilistas no la asesoran es lamentable porque desmerece todo su estilismo el pelo tan desprolijo.
Para mi gusto, hoy va feamente vestida, con el pelo Pantene o no, igual se ve mal.
Tiene un cabello muy complicado.
 
Esos son los Pickles algo asi verdad?, si son esos entonces si me gustan pero no soy fan, los como cuando voy al cine, de ahí normalmente crudos.
No recordaba que esos era pepinos...
No. Al menos en Argentina llamamos pickles a verduras (entre ellas, también pepinos) encurtidos en vinagre, que también me gustan. En general se usan unos pepinitos chicos, porque no se cocinan, sino que fermentan en salmuera y luego se conservan en vinagre:
2485324.jpg




Pero los que yo digo son los pepinos agridulces típicos de la cocina alemana. Se usa la misma variedad de pepinos grandes que se comen crudos porque son los que se agregan en rodajas en las hamburguesas, por ejemplo o en los típicos canapés con leberwûrst o lomito.
IMAGEN-14349635-2.jpg

Se cocinan ligeramente en una mezcla por mitades de agua y vinagre, con azúcar, sal, granos de mostaza y algo de eneldo. Y se envasan en ese mismo líquido.

prod_260.png
 
No. Al menos en Argentina llamamos pickles a verduras (entre ellas, también pepinos) encurtidos en vinagre, que también me gustan. En general se usan unos pepinitos chicos, porque no se cocinan, sino que fermentan en salmuera y luego se conservan en vinagre:
2485324.jpg




Pero los que yo digo son los pepinos agridulces típicos de la cocina alemana. Se usa la misma variedad de pepinos grandes que se comen crudos porque son los que se agregan en rodajas en las hamburguesas, por ejemplo o en los típicos canapés con leberwûrst o lomito.
IMAGEN-14349635-2.jpg

Se cocinan ligeramente en una mezcla por mitades de agua y vinagre, con azúcar, sal, granos de mostaza y algo de eneldo. Y se envasan en ese mismo líquido.

prod_260.png
Si son esos, sino que yo les llamo asi a los pepinos en frasco. Disculpa la ignorancia, no suelo comer eso, solamente cuando voy al cine, hay una fuente, creo que es para los perritos pero yo le hecho a las palomitas:D:D:D para darles un toque.
 
Back