Los Reyes Willem-Alexander y Máxima en Veghel.

king-willemalexander-and-queen-maxima-of-the-netherlands-visit-the-picture-id671077054

Me encantó esta actividad. Excelente idea. Esta pareja funciona muy bien y hacen lo que se espera de ellos:
interactúan con la gente, la pasan estupendo y van relajados. Se agradece que pongan su mejor cara y compartan
tiempo con los ciudadanos.
El gordis (no te pongas celosa @La bataraza :LOL:) con sobrepeso pero con esos trajes magníficos y Máxima excepto
los zapatos (no me gustan nada) va con un estilo que a mí me gusta mucho. Linda combinación de colores y sin
estridencias. (y)
 
Esta celebración es para inaugurar las festividades del cumpleaños del Rey (Día del Rey) se realiza un fin de semana antes del Dia del Rey. Esta celebración anticipada se llama Los Juegos del Rey y se realiza en todos los Países Bajos y sus países 'anexos'. Es una celebración para escuelas primarias. Ellos escogieron esta escuela en particular, pero el día de Los Juegos del Rey se está celebrando simultaneamente en todo el país. Es una celebración que combina un desayuno nutritivo con un día de deportes, para hacer conciencia a los padres y a los niños que hacer deporte diariamente y desayunar bien, es muy importante para una buena salud. Los Juegos del Rey son una idea e iniciativa de Richard Krajicek.
Gracias @Ana69, ahora sí entendí!!!!:)
 
De regreso a casa riéndome a mandíbula batiente...
Decí que en esta ciudad nadie se fija en nadie porque si no llaman al 911 y derechito al Moyano.

Te lo ha explicado muy amablemente @Ana69
Como sos mi amiga y tengo un pérfido sentido del humor, reitero pregunta: Qué desayunaste hoy? Huevos fritos y chorizo colorado + vasito de vodka?
Algo te ha caído pesado...
A cuidarse Gallinita, que tenés 4 días de festejos por el cumpleaños de tu Gordis.
Así que ya sabés: pepino, apio, manzanas, jugos naturales y yogur descremado...
Bue... Por lo menos te sirvo de diversión y recordá que la risa es salud!!!!
Tengo tan incorporado a toda esta gente recorriendo el pueblo, vestidos de punta en blanco y todas con sombrero, jugando a todo lo que les ponían delante , siempre sin largar el ramo que sostenían firme en la otra mano,haciendo equilibrio sobre tacos aguja mientras reían a mandíbula batiente y se sacaban selfies con los simples mortales ,que no daba crédito al ver estos dos mas solos que Adan en el dia de la madre.
Ahora ya entendí, me costó, pero entendí!!!:sneaky:
 
Y encima vos se lo seguís refregando por la cara!
Se puso celosa nuestra amiga.
Ella que es el amor en la sombra, el poder detrás del trono - a su lado está Beatrix - tener que pasar por el trago amargo de ver a su mamarrachito coqueteando con la legítima...
(cuando @La bataraza vuelva a entrar al foro nos mata)
Me extraña que sabiendo que soy el poder detrás del trono se metan conmigo de esta vil manera.
Y les aclaro que practica con ella lo que me susurra a mi:sneaky:
Ya tomaré medidas cuando lo considere conveniente.. De momento les dejo una imagen que refuerza mis palabras.
Hasta la capa de coronación le uso!!!!!
vinilos-infantiles-caponata-reina.png
 
Me extraña que sabiendo que soy el poder detrás del trono se metan conmigo de esta vil manera.
Y les aclaro que practica con ella lo que me susurra a mi:sneaky:
Ya tomaré medidas cuando lo considere conveniente.. De momento les dejo una imagen que refuerza mis palabras.
Hasta la capa de coronación le uso!!!!!
vinilos-infantiles-caponata-reina.png

Elegantísima capa!
Cómo se nota que vos no te vestís en NATAN!!!
 
foro-1-jpg.504592

Los aros son lindos!!pero un toque de color en ellos hubiese ido mejor,quizás en azul a juego con las perlas de uno de los collares,como para levantar un poco el look.
 
Back