Los Reyes Willem-Alexander y Máxima en Veghel.

foro-2-jpg.504379


Recién veo las chaquetas de los niños con la cara del rey guiñando un ojo!;) Y lo mismo en el cartel gigante que adorna el lugar.
Si entiendo bien, ahora el cumpleaños del rey se celebra en una escuela de un pueblo y no en las calles?
O sea que asisten los alumnos y sus familias nada más? Y las niñas por qué no han ido entonces?
Me parece que me estoy haciendo un lío bárbaro.:(
 
belgaimage:114300952:1800x650:w


Por mucha fiesta que hagan, no es normal que se te ponga un coso así delante. :)
Tengamos fe en que esa expresión haya durado segundos, no va a quedarse congelada frunciendo la cara!
Los niños no parecen asustados ni molestos, al contrario.
Me gusta la niña con el moñito en la media y la vinchita con motivos naranjas.
Se fueron producidas las chiquitas! Me encantan!:)
 
No problem!!! A mi me pasa lo mismo en otros foros. Siempre le encuentro el pelo al huevo o las cinco patas al gato.
La cuestión es no dar el brazo a torcer y está muy bien!;)

Lo que decís me recuerda el famoso "yo siempre tengo la última palabra"
- Cierto, contesté; la última estupidez siempre la decís vos.
Borraron todo (soy una incomprendida) pero aquella "nueva" de los intentos fallidos luce Banned junto a su nick.
Buscarle el pelo al huevo podemos hacerlo todas, con razón o sin ella.
Es una acción que viene del hígado más que del cerebro.
Y conste que escribí hígado por no decir de las pe•••••hinchadas.
Ah! Había manzanas en las mesas del desayuno.
Buenísima iniciativa para llevar a los niños desde pequeños al hábito de comida sana y nutritiva.
 
foro-2-jpg.504379


Recién veo las chaquetas de los niños con la cara del rey guiñando un ojo!;) Y lo mismo en el cartel gigante que adorna el lugar.
Si entiendo bien, ahora el cumpleaños del rey se celebra en una escuela de un pueblo y no en las calles?
O sea que asisten los alumnos y sus familias nada más? Y las niñas por qué no han ido entonces?
Me parece que me estoy haciendo un lío bárbaro.:(

Ya te mareaste @La bataraza ... Qué desayunaste hoy? jejeee
Fijate en la pag. 4 que está la explicación.
Maravillosa iniciativa de la Fundación Johan Cruiff.
 
Muy linda Máxima, pero a mi parecer la ropa no era apropiada para participar en algunos juegos y mas si son con niños, debieron ambos llevar una ropa mas sport y zapatos cómodos.
 
Vuelta la mula al trigo! Sigo sin entender. Esta festividad reemplaza a la visita al pueblo y es en honor al rey.
Y la madre y las hijas, dónde están? Antes iban los hermanos , sobrinos y primos. Ahora ellos dos solos?
Imagino que las niñas participarán de la cena , sino debieron llevarlas hoy. Perder un día de clase no va a retrasar su formación!
 
Vuelta la mula al trigo! Sigo sin entender. Esta festividad reemplaza a la visita al pueblo y es en honor al rey.
Y la madre y las hijas, dónde están? Antes iban los hermanos , sobrinos y primos. Ahora ellos dos solos?
Imagino que las niñas participarán de la cena , sino debieron llevarlas hoy. Perder un día de clase no va a retrasar su formación!

Esta celebración es para inaugurar las festividades del cumpleaños del Rey (Día del Rey) se realiza un fin de semana antes del Dia del Rey. Esta celebración anticipada se llama Los Juegos del Rey y se realiza en todos los Países Bajos y sus países 'anexos'. Es una celebración para escuelas primarias. Ellos escogieron esta escuela en particular, pero el día de Los Juegos del Rey se está celebrando simultaneamente en todo el país. Es una celebración que combina un desayuno nutritivo con un día de deportes, para hacer conciencia a los padres y a los niños que hacer deporte diariamente y desayunar bien, es muy importante para una buena salud. Los Juegos del Rey son una idea e iniciativa de Richard Krajicek.
 
Última edición:
Vuelta la mula al trigo! Sigo sin entender. Esta festividad reemplaza a la visita al pueblo y es en honor al rey.
Y la madre y las hijas, dónde están? Antes iban los hermanos , sobrinos y primos. Ahora ellos dos solos?
Imagino que las niñas participarán de la cena , sino debieron llevarlas hoy. Perder un día de clase no va a retrasar su formación!

De regreso a casa riéndome a mandíbula batiente...
Decí que en esta ciudad nadie se fija en nadie porque si no llaman al 911 y derechito al Moyano.

Te lo ha explicado muy amablemente @Ana69
Como sos mi amiga y tengo un pérfido sentido del humor, reitero pregunta: Qué desayunaste hoy? Huevos fritos y chorizo colorado + vasito de vodka?
Algo te ha caído pesado...
A cuidarse Gallinita, que tenés 4 días de festejos por el cumpleaños de tu Gordis.
Así que ya sabés: pepino, apio, manzanas, jugos naturales y yogur descremado...
 
Back