Los Reyes WA y Máxima en Noruega junto a los príncipes Haakon y Mette Marit

Los noruegos Chochos con sus Príncipes herederos, pensando que la heredera no "trabajo" porque está enferma y resulta que para lo privado no está tan enferma y para peor con un vaso de whisky o algo parecido. A veces es preferible no enterarse de estas cosas.

No seamos tan mal pensadas,capaz que tomaba Coca Cola...:whistle:
 
Los noruegos Chochos con sus Príncipes herederos, pensando que la heredera no "trabajo" porque está enferma y resulta que para lo privado no está tan enferma y para peor con un vaso de whisky o algo parecido. A veces es preferible no enterarse de estas cosas.

Hola Pilarcita. Alcohol no puede ser porque esta prohibido cargar y menos beberlo en público en cualquier lugar de Noruega ;)
Un saludo
 
Que pena Mette Marit.
Se la ve desmejorada, apagada, como f alta energia...
Debe ser la mala vida que le da el semi calvo y prematuramente envejecido @'HAAKON...

Telefono para el Senor Garcia...8

De eso nada, yo toy hecho un bombón
tumblr_nasgbfTuSt1ry57s1o4_400.jpg
 
Los noruegos Chochos con sus Príncipes herederos, pensando que la heredera no "trabajo" porque está enferma y resulta que para lo privado no está tan enferma y para peor con un vaso de whisky o algo parecido. A veces es preferible no enterarse de estas cosas.

Ya lo que le faltaba a Mette-Marit..........pillar fama de empinar el codo:muted:..........a mí me tiene toda la pinta que el líquido del vaso es un néctar de frutas, se aprecia viscoso.........
 
Ya lo que le faltaba a Mette-Marit..........pillar fama de empinar el codo:muted:..........a mí me tiene toda la pinta que el líquido del vaso es un néctar de frutas, se aprecia viscoso.........
Mirando mejor la foto tienes razón. De todas formas su aspecto no es el mejor.
 
¿Se borró mi mensaje? En fin, lo reproduzco. Tan mal no la pasan, Máxima con una agenda pública bastante débil desde diciembre, una aparición, varios días missing, otra aparición y así. Mary también bastante despojada de actos públicos.
 
De eso nada, yo toy hecho un bombón
tumblr_nasgbfTuSt1ry57s1o4_400.jpg

De bombones y bebidas varias debe estar llena esa "buzarda" (panza - guata - barriga - lonja) que se aprecia en la foto por más que el bacalao noruego se empeñe en inflar pectorales y tratar de hundirla entre las costillas.

Vaaamooos Sr. García!!!
Que somos pocos y nos conocemos mucho!
Y por favor sacá la bebida del alcance de Mette Marit.
En algo tiene que ahogar sus penas la pobre mujer pero sería más saludable y más royal si lo hace con té a a inglesa :happy:
 
Back