Los Reyes WA y Máxima en Noruega junto a los príncipes Haakon y Mette Marit

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
DM7P4305.jpg

kongebes%C3%B8k.jpg

DM7P4321.jpg

DM7P4326.jpg

DM7P4307.jpg
 
La princesa heredera de visita privada en Tromsø
Junto con la pareja real holandesa Rey Willem-Alexander y la Reina Maxima, Corona Príncipes salieron con el barco "Vulkana".
Poco antes de las 19 horas de hoy se convirtió en el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit observaron en Tromsø, cuando abordaron el spa y el barco de bienestar "Vulkana" por Bangsund Wharf.

Según el castillo y la princesa no tiene ningún programa oficial en Tromsø y es por lo tanto en la ciudad con el programa privado.

Príncipe de la Corona se desarrolla en el área de Tromsø ya finales de abril del año pasado fuela princesa en el esquí en Osloy en el comienzo de mayo, que seobservan en Statoil Nansenplass en Tromsø, unos días más tarde.

Cuando Itromsø fotógrafo estaba presente allí "Vulkana» fue atracado, la contabilidad y la princesa que se goza en la cubierta y parecía estar en buen estado de ánimo inusualmente en Tromso.

Entre los invitados que están de gira, incluyendo la pareja real holandesa Rey Willem-Alexander y la Reina Maxima.

iTromsø ha dejado de estar en contacto con el gerente de comunicaciones para la familia real, Marianne Hagen

http://www.itromso.no/nyheter/2016/04/04/Kronprinsparet-på-privat-besøk-i-Tromsø-12555869.ece

Traducción de Google.-
 
No encontré fotos por ningún lado.
 

El rey holandés atendiendo sus asuntos de Estado vía wassap..........sin prestar atención a lo que le cuenta Mette-Marit a Máxima.......a mí me ha caído muy bien el chaval del gorro de lana negro y parezco un charlatán hablando con él..........





Look de camuflaje para intentar no ser reconocidos en esta visita privada..................yo con un gorrito de lana fina y Mette-Marit sin maquillar con la cara lavada y con las greñas sin peinar y sujetas de mala manera con una pinza de plástico de la tienda de los chinos próxima a Skaugum..........parecemos dos turistas más......
 
Reyes de Noruega
ESCRITO POR 5 DE ABRIL DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP050416068-1



Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima en Noruega. La pareja se encuentra de visita noruega Príncipe Heredero Haakon y su esposa Mette-Marit, han sido buenos amigos desde hace años.

El cuarteto fue el lunes en Tromsø en el norte del país escandinavo, a bordo de un barco de bienestar, periódico local informa iTromsø. en las fotos para ver que Guillermo Alejandro y Máxima no son los únicos huéspedes Haakon y Mette-Marit.

Cuánto tiempo va a permanecer Reyes en Noruega no se conoce. El siguiente punto en el orden del día del rey y la reina es hasta la próxima semana cuando los dos van de visita de trabajo en el estado alemán de Baviera.


http://www.vorsten.nl/2016/04/05/koningspaar-in-noorwegen/

Guillermo Alejandro y Máxima en el barco de bienestar en Noruega
Con Haakon y Mette-Marit al Círculo Ártico
vier.jpg

Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima tienen tiempo libre durante unos días. Antes de ir a Alemania para una visita de trabajo, disfrutan de un momento de paz. Hacen esto en Noruega, junto con amigos Haakon y Mette-Marit.


El rey y la reina de los Países Bajos y la pareja real de Noruega en el extremo norte de Noruega visto en Tromsø, que también se conoce como el París del Norte. Es un área donde el Príncipe Heredero y la Princesa han visto incluso el esquí. Esta vez se dio un paso con cuatro a bordo del barco de bienestar Vulkana. El cuarteto ha sido durante mucho tiempo un buen amigo y mirando el uno al otro fuera de las ocasiones reales oficiales.


visitantes anteriores a la embarcación cuentan con las instalaciones y la comida a bordo, pero nada puede igualar un baño en la piscina de agua helada después de una visita a la sauna o jacuzzi. O la familia real han hecho, se desconoce. Hasta la fecha, el tribunal de Noruega ha hecho ninguna declaración sobre la visita privada. En los Países Bajos no es habitual que los comentarios Gobierno información sobre los viajes privados de la familia real. El año pasado Haakon invitó a la sueca Princesa Victoria hacia fuera para un descanso en la región con cuatro.

Fuente: Rick Evers, Royalty-Online.nl
Foto: PPE

5 de abril de, 2016 - 02:40 | editores | 0 comentarios

http://www.royalty-online.nl/monarc...n-mxima-op-wellnessboot-met-noorse-kroonprins

Traducción de Google.-
 
no me lo puedo creer
la primera vez que mette marie va vestida bien, va de informal...
 
Back