Los Reyes visitaron la exposicion 'El Rey Alberto I y la Gran Guerra'

Tengo debilidad por los trajes con cortes y formas cómo en la época de Balenciaga. Además me gusta cuando arriesga con los colores y eso que luego dicen que es una clásica. No es mi estilismo favorito pero me parece como siempre correcta y apropiada para los actos donde acude.
 
Mi reina necesita otro peinado. Parece que lleva un casquete en la cabeza. Me gusta su chaqueta....el corte y el color mostaza que la ilumina.
 
CwyQl9tUQAAib87.jpg

Queen-Mathilde-2.jpg


Mejor sin el abrigo porque es espantoso...

Cww8kNqUoAAmylG.jpg
Queen-Mathilde-3.jpg

Queen%2BMathilde%2Bwore%2BNATAN%2BCoat.jpg
 
Sí...tiene buena pelambrera....calvo no se quedará......Aún lo recuerdo el día de su boda con el pelo recién cortado y aquel mechón de pelo inexplicablemente algo largo que no paraba de manosear para apartarlo de su frente.....
SI, QUE MELENAS.

Aquí se ve mejor lo que tu dices.
 
Última edición:
Sí...tiene buena pelambrera....calvo no se quedará......Aún lo recuerdo el día de su boda con el pelo recién cortado y aquel mechón de pelo inexplicablemente algo largo que no paraba de manosear para apartarlo de su frente.....
Mi reina necesita otro peinado. Parece que lleva un casquete en la cabeza. Me gusta su chaqueta....el corte y el color mostaza que la ilumina.
. los dos necesitan pèluqueros. Mientras no le recomiendes el de mette marit
 
. los dos necesitan pèluqueros. Mientras no le recomiendes el de mette marit

El problema de mi amor es que se tiene que cortar el pelo casi que cada semana, en China se vió que llegó con el cabello recien cortado y al final ya tenía mechón largo otra vez.
 
Mi reina necesita otro peinado. Parece que lleva un casquete en la cabeza. Me gusta su chaqueta....el corte y el color mostaza que la ilumina.
que les hagan un 2 x1 especial para reyes a lo mejor es que haakon le ha recomendado a Matilde el de mette marit, no me extrañaría porque con esos pelos. cualquier dia aparece de rubio platino, emulando a la reina Paola, que casi se lo pude decir a ella que la tiene mas cerca.
 
El problema de mi amor es que se tiene que cortar el pelo casi que cada semana, en China se vió que llegó con el cabello recien cortado y al final ya tenía mechón largo otra vez.
no te referiras al viaje a japon en vez de china
 
Back