Los reyes visitarán la provincia de Amberes. 30 noviembre 2022

El rey y la reina visitan Ravago en Arendonk​

El rey Felipe y la reina Matilde visitan hoy la provincia de Amberes. Comienza en Arendonk en Ravago Production. Después de la visita a la empresa, se dirigen a Zoersel, donde visitan Monnikenheide-Spectrum.
El rey Filip y la reina Mathilde están realizando hoy una visita de empresa a Ravago Production en Arendonk. Se les da un recorrido por la fábrica que se enfoca en el reciclaje de plástico, un tema que está cerca del corazón del rey y la reina.
Ravago Production es pionera en el reciclaje de plástico. En la década de 1960, el fundador Raf Van Gorp recolectó desechos plásticos de los agricultores locales para hacer gránulos como materia prima para nuevos productos de plástico. Mientras tanto, la empresa se ha convertido en un actor global importante con sucursales en todos los continentes. Emplea a más de 8.000 empleados en todo el mundo. La empresa todavía está dirigida desde la oficina central en Arendonk por la familia Roussis-Van Gorp.
En 1998, Ravago Production también recibió la visita del rey Alberto II. En ese momento, el monarca quedó muy impresionado por el trabajo pionero del fundador Raf Van Gorp. Más adelante en RTV Today.
1669833041118.png
Video
 
1669833207471.png
1669833219377.png
1669833228328.png
1669833240231.png
1669833251412.png

El Rey Philippe y la Reina Mathilde visitan Zoersel: "Solo puede experimentar esto una vez en su vida"​

Zoersel recibió un alto visitante el miércoles. Vinieron el rey Felipe y la reina Matilde. Después de que la pareja real pasara por Monnikenheide-Spectrum, la pareja real se tomó el tiempo para saludar a varios cientos de residentes en el ayuntamiento.
El rey y la reina, acompañados por la gobernadora provincial Cathy Berx, visitaron la provincia de Amberes. Comenzó con una sección económica en Arendonk, donde los monarcas visitaron Ravago, una empresa activa en el reciclaje y producción de gránulos de plástico.

Entonces Filip y Mathilde condujeron hacia Zoersel. Allí visitaron el campus de Monnikenheide-Spectrum, una institución para personas con discapacidad intelectual. También los acompañó allí la ex ministra y secretaria de Estado Wivina Demeester. Como madre de un hijo con síndrome de Down, fue una de las fundadoras de Monnikenheide en 1969. En breve estancia De Butterfly, Filip y Mathilde conversaron con varias personas con discapacidad, quienes dijeron, entre otras cosas, que les gusta hacer karaoke.

"espera con interés"​

La siguiente parada fue la panadería Monnikenheide-Spectrum. Cuando entraron el rey Felipe y la reina Matilde, cinco clientes estaban horneando pan de jengibre como actividad diurna. “Ese es un producto nuestro realmente superior. Recibimos muchos pedidos. Especialmente ahora, porque tenemos que ayudar a Sinterklaas a llenar el vapor", dice el director pedagógico Johan Vermeeren.
El rey y la reina pudieron saborear el trozo de pan de jengibre ofrecido. Tanto es así que el rey Felipe pidió una segunda pieza. La pareja real no se fue a casa con las manos vacías, pues recibieron una canasta de regalo con galletas de jengibre y también jabón de baño con una carcasa de corcho reciclado hecho en Monnikenheide-Spectrum. Lo entregó Teun, de 42 años, que vive en una casa de campo de Monnikenheide-Spectrum en Oostmalle, donde vive de forma independiente bajo supervisión. “Tenía muchas ganas de ver al rey Philippe y la reina Mathilde. Es toda una experiencia”, sonríe. La visita de la pareja real al campus terminó con una parada en la residencia De Korenbloem, donde cada residente del grupo de convivencia tiene su propia habitación.
Monnikenheide-Spectrum no fue el único que tuvo la oportunidad de conocer al rey ya la reina, ya que también bajaron al ayuntamiento. Varios cientos de fanáticos se habían reunido en la plaza cuando los monarcas llegaron alrededor de las 12:45 p. m. Filip y Mathilde fueron a saludar a gusto a las filas de personas. Se dieron la mano, charlaron y recibieron muchas flores y regalos. “Fue muy especial conocer al Rey Philippe y la Reina Mathilde. Es posible que solo lo experimentes una vez en la vida, porque no sucede tan a menudo que vengan a estos lados”, dice Luna Vergauwen (23) de Sint-Job-in-'t-Goor (Brecht), quien, junto con su mamá Nancy De Graaf (57), sobrina Noué (1) y sobrino Léon (2,5) llegaron al ayuntamiento.
Posteriormente, la pareja real se dirigió a la Capilla del ayuntamiento, donde la gobernadora provincial Cathy Berx y la alcaldesa de Zoersels, Liesbeth Verstreken, elogiaron al municipio de Zoersel en sus discursos. Durante una recepción, el rey y la reina pudieron encontrarse con un círculo de residentes comprometidos.
 
Hoy Mathilde no se ha peinado ☺️
La zona del cuello se la veo recargada, le sobra la bufanda y añado que (esto es absolutamente personal) el gris no es mi color favorito ni de lejos.😐
 
Hoy Mathilde no se ha peinado ☺️
La zona del cuello se la veo recargada, le sobra la bufanda y añado que (esto es absolutamente personal) el gris no es mi color favorito ni de lejos.😐
El gris es como el negro un color seguro en ropa yo le dejaría el cuello tal cual al modelo original le cambiara el calzado por color negro y le pondría los guantes y un casquete
 

Similar threads

Replies
6
Views
304
Back