Los Reyes visitan Santo Domingo de la Calzada y Haro, La Rioja. Julio 10, 2020

A todo un comandante de la Guardia Civil, que es más sangrante. En la página de Casa Real aparece esto:

Ver el archivo adjunto 1510840
pero lo que yo me pregunto es si esto era así con Doña Sofía porque, así como aquí se repara constantemente en el ayudante, con la Reina no recuerdo que viéramos a ningún militar cargando con sus cositas.
Muchas gracias por la información ,estoy flipando .
No sé si os pasa lo mismo o es que soy yo pero al ver a este hombre cargando con el bolsón y leer la aportación al hilo de Easoo me ha quedado claro clarinete que el tipo de asistencia permanente que tiene esta persona es la de entre otras funciones cargar con los bolsos de este personaje.
(Lo que se ve no se esconde )
Eso de que también forman parte del séquito de honor de los jefes de Estado extranjeros en visitas oficiales a España.... miedo me da
No sé ...será un honor pero para eso no necesitas estudiar unas oposiciones ,(como es el caso para ser guardia civil... es mi opinión no sé si acertada o no pero es lo que pienso )
Lo de la otra reina ...habrá que tirar de archivo fotográfico para ver si también le llevaban sus cositas alguien que formase parte del ejército o del Cuerpo de la Guardia Civil que seguramente también se las llevarían
Un saludo Easso
 
¿dónde "anda el gordito feliz", niñera de la KK ? hace mucho que no se le vé.
¿ haciendo una cura de reposo?.....

1594473834034.jpeg

1594474072380.png1594474270246.jpeg


1594474381208.jpeg
 
Es que en este tour va en modo pobre para disimular tanto lujo que se gastan en la intimidad
No hay más que ver su vestuario en este recorrido por España adelante en donde solo le falta una mochila como aquel programa de Jose Antonio Labordeta
“ un país en la mochila “ donde hacía un recorrido por distintas regiones para mostrarnos la vida cotidiana de sus habitantes

Saludo María Paz



Si es cierto que se ha comentado en diversos hilos ... antes llevaban un maletín .
Ahora ya es un bolsón.. dentro de poco será un baúl .
El contenido ??? Secreto de Estado
Me intriga porque me pasma que tenga ese menester ese hombre todo un guardia civil y que vaya detrás haciendo el recorrido real al margen de lo que pueda pesar ... o no pesar
Qué será será??
un kit de primeros auxilios ??
Un desfibrilador automático??
el tupper con las verduritas?
maquillaje ???


Saludos MarthaG
en la bolsa irá un tupper de palitos de apio para matar el hambre..un foular y maquillaje
 
Muchas gracias por la información ,estoy flipando .
No sé si os pasa lo mismo o es que soy yo pero al ver a este hombre cargando con el bolsón y leer la aportación al hilo de Easoo me ha quedado claro clarinete que el tipo de asistencia permanente que tiene esta persona es la de entre otras funciones cargar con los bolsos de este personaje.
(Lo que se ve no se esconde )
Eso de que también forman parte del séquito de honor de los jefes de Estado extranjeros en visitas oficiales a España.... miedo me da
No sé ...será un honor pero para eso no necesitas estudiar unas oposiciones ,(como es el caso para ser guardia civil... es mi opinión no sé si acertada o no pero es lo que pienso )
Lo de la otra reina ...habrá que tirar de archivo fotográfico para ver si también le llevaban sus cositas alguien que formase parte del ejército o del Cuerpo de la Guardia Civil que seguramente también se las llevarían
Un saludo Easso
La figura del ayudante de campo es antigua y muy generalizada.

 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back