Los Reyes visitan Santo Domingo de la Calzada y Haro, La Rioja. Julio 10, 2020

Pues si esto es una gira para promocionar la monarquia, y’a pueden ir bajando la persiana de zarzuelilla , porque la Leti si estaba mal , la ha terminado de hundir.......de verdad esto es un chiste , si se proponen hacerlo peor no lo consiguen, la cara del Preparao más Preparao lo dice todo , si no fuera por lo patetico que resulta aguantar esta situación es para morirse de risa , PROMOCIONES A LETI.
Quizá se quiera dedicar a vivir tranquilamente como una millonaria más , y’a le basta con la bromista esta de ser reina.

Nada , campechano se ha cargado el negocio pero esta pájara lo ha dejado visto para sentencia.........
 
De muy buena educación tener un detalle con alguien que hace un favor o te facilita la vida por cualquier causa en señal de agradecimiento.
Cuando veo ciertas cosas me viene a la mente para mi gusto gran película "los santos inocentes"
Pide peras al olmo
 
Es que ya entendí: Cuando Felipe va adelante, ella se pone como loca, lo adelanta, lo deja atrás y s

Es que ya entendí: Cuando Felipe va adelante (ella no puede soportar eso), se pone a correr, lo rebasa y se va para otro lado. Pero si Felipe la está esperando, hace tiempo con tal de tenerlo esperando. Ahí las prisas se le olvidan. Ella es una desquiciada, pero Felipe o la Casa Real que le permiten todas sus majaderías.
Creo que está en un estado de nervios y ansiedad constantes y él soporta como puede para que ella no monte un circo como el de Palma .
 
Del Indico, coti, no te olvides.
Traer arena del índico para la bodega la pagamos nosotros o la pagan ellos?, eso costará una pasta.
Si la pagamos nosotros,estos detallitos no entran en los ocho millones.
Sumando ,sumando , un pastón.
 
Pues tienes toda la razón .. efectivamente le lleva todo ... pobre hombre
Claro en algún sitio tiene que llevar el trapo para cuando tiene frío .
Conclusión tiene a todo un guardia civil custodiando sus bolsitos .
Estará contentísimo el hombre

un saludo;)
A todo un comandante de la Guardia Civil, que es más sangrante. En la página de Casa Real aparece esto:

1594453235828.png
pero lo que yo me pregunto es si esto era así con Doña Sofía porque, así como aquí se repara constantemente en el ayudante, con la Reina no recuerdo que viéramos a ningún militar cargando con sus cositas.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back