Los Reyes visitan Santo Domingo de la Calzada y Haro, La Rioja. Julio 10, 2020

Si le ofrecen una copa de tinto a la Reina, la va a rechazar ipso facto. Hagamos apuestas para acertar cuál será el primer alimento o bebida que se lleva a sus labios durante esta gira nacional. Cuál región de la geografía española será la bendecida con el beneplacito de Letizia en probar sus alimentos? posiblemente alguna que le ofrezca una acelga hervida.
Fácil respuesta ....
Asturias...bebida sidra y de comida queso cabrales o gamoneo y de postre los ultra azucarados carbayones...
 
Camino de Santiago en alpargatas de 12 cms?? Esto hay que verlo.

Un tramo urbano del camino de Santiago, coti, un tramo urbano según pone en la noticia. Más sencillito todo imposible. Sencillito, soso y aburrido.

Lo que hacen este par en estas cutre salidas es nada y menos. Impulsar el turismo con esas imágenes soporíferas con doña KK con cara de asco perpetua?? eso no es promocionar el turismo ni de lejos. Se promociona con imágenes frescas, caras alegres, con fotos degustando los productos locales y NO RECHAZÁNDOLOS.

Suerte que, en realidad (excepto para quienes no lo quieren ver) este país no necesita que el par de zánganos le promocionen :)

Esta es únicamente una gira patética de autopromoción del par de tontos muy tontos.
 
En HaroTras llegar a la capital jarrera, sobre las 10.45 horas, los monarcas visitarán la estación enológica del Gobierno de La Rioja, la bodega López de Heredia, la más antigua del Barrio de la Estación, y mantendrán una reunión con el sector vitivinícola en La Rioja Alta S.A.
En Santo Domingo de la Calzada Los reyes recorrerán el tramo del Camino de Santiago entre el Albergue de Peregrinos y la catedral, desde donde partirán sobre las 14.00 horas.
A ver las 10.45 en Haro, me parece un poco pronto para beber!!!
Y el tramo del Camino de Santiago a las 14h qué hora màs calurosa no???? ahì si que necesitarìan beber!!!!
 
Última edición:

La tercera visita de la pareja real a la comunidad desde la coronación de don Felipe en el 2014 –el 7 de octubre de ese año inauguraron en Calahorra el curso de FP y el 26 de mayo del 2018 presidieron en Logroño los actos del Día de las Fuerzas Armadas–, dará comienzo a las 10.45 en el Barrio de la Estación de Haro, donde visitarán la estación enológica del Gobierno de La Rioja; la bodega López de Heredia, la más antigua de este emblemático entorno jarrero; y mantendrán una reunión con el sector vitivinícola regional en la sede de La Rioja Alta S.A.

A continuación se desplazarán a Santo Domingo, donde recorrerán el tramo del Camino entre el Albergue de Peregrinos y la catedral y visitarán el templo para cerrar, sobre las 14.00 horas, una visita que ayer agradecía la presidenta, Concha Andreu: «En especial, el que vayan a Haro y Santo Domingo, prácticamente donde empezó la pandemia y cerca del paciente cero». En representación del Gobierno de España, se desplaza la titular de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
 
Lo de que hacen un tramo del Camino de Santiago y salen del albergue de peregrinos y van hasta la catedral....son 350 metros...por el pueblo, es una broma no???
Se ve que ya no están para estos trotes:
Minutos antes de las 11.00 horas, los Príncipes iniciaron, entre aplausos de los peregrinos, la etapa de 12,3 kilómetros que une la parroquia de San Paio --en Lavacolla-- con la Praza do Obradoiro, pasando por Villamalor, San Marcos y Monte do Gozo.
1594371469045.png1594371589508.png1594371639603.png
Año 2010
 
Se ve que ya no están para estos trotes:
Minutos antes de las 11.00 horas, los Príncipes iniciaron, entre aplausos de los peregrinos, la etapa de 12,3 kilómetros que une la parroquia de San Paio --en Lavacolla-- con la Praza do Obradoiro, pasando por Villamalor, San Marcos y
Se ve que ya no están para estos trotes:
Minutos antes de las 11.00 horas, los Príncipes iniciaron, entre aplausos de los peregrinos, la etapa de 12,3 kilómetros que une la parroquia de San Paio --en Lavacolla-- con la Praza do Obradoiro, pasando por Villamalor, San Marcos y Monte do Gozo.
Ver el archivo adjunto 1509680Ver el archivo adjunto 1509681Ver el archivo adjunto 1509682
Año 2010
Como ha envejecido el sexto en 10 años,ella con todos los retoques que se mete esta prácticamente igual.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back