Los Reyes visitan Santo Domingo de la Calzada y Haro, La Rioja. Julio 10, 2020

Uyy se acercaron a ella y una de las pequeñas no lleva puesta la mascarilla
Al llegar a Zarzuelilla los escoltas tendràn dañado el tímpano de los gritos de la SEÑORA


A veces da la sensación que el rey forma parte del servicio personal de la “ reina” al quedarse siempre en un segundo plano
Aquí en esta foto se ve perfectamente Mientras la “ señora”mega operada interactúa con la joven él rey está agazapado detrás .
Podría ser su ayudante ,su peluquero su escolta
No os parece?????
Pues yo creo que a la niña de las mascarilla, su madre, que estaba haciendo la foto le dijo que se la quitara para salir bien, no sea que su nena no tenga otra oportunida de una foto con la quin, y sobre la segunda cuestión, concuerdo contigo, y yo creo que salvando las distancias, Si esta fuera una monarquía absolutista, quien "mandaría" en España sería la quin, tipo felipe V e Isabel de Farnesio. (y ojo, que siempre salvando las distancias por que que yo creo que la Farnesio fue un "buen rey de España", y una de las figuras más difamadas de la historia, como casi todas las mujeres con poder)
 
De verdad que hacer este supuesto tour de promoción del país sin hacerse fotos degustando productos típicos y hoy sin catar un vinito ?‍♀️ en un país como el nuestro en el que la gastronomía es tan rica y apreciada y cuando el turismo gastronómico tiene tanto peso... Menudo par de ineptos, de verdad, me producen ascazo y vergüenza :wtf:
Ay Arándana qué razón tienes !!!!
Yo creo que sería lo mismo y más barato que este tour -(lavado de imagen )lo hiciesen desde Zarzuelilla directamente utilizando un fondo de tela verde ( croma)y sustituyendo el fondo por lugares de España .
Para el caso es lo mismo .

Bueno ... hace años modificaron una foto en grupo donde aparecían todos los nietos royals españoles junto a los abuelitos royals para felicitarnos la Navidad ...cuando la realidad de la foto era otra .
 
Pues yo creo que a la niña de las mascarilla, su madre, que estaba haciendo la foto le dijo que se la quitara para salir bien, no sea que su nena no tenga otra oportunida de una foto con la quin, y sobre la segunda cuestión, concuerdo contigo, y yo creo que salvando las distancias, Si esta fuera una monarquía absolutista, quien "mandaría" en España sería la quin, tipo felipe V e Isabel de Farnesio. (y ojo, que siempre salvando las distancias por que que yo creo que la Farnesio fue un "buen rey de España", y una de las figuras más difamadas de la historia, como casi todas las mujeres con poder)
Hola Mali
Leyéndote estoy de acuerdo contigo y posiblemente la madre de la niña le indicase que se la apartara de la cara para salir mejor en la foto .
En cuanto a la comparativa con Isabel de Farnesio puede ser por cómo dicen que era una mujer con una fuerte personalidad autoritaria .(y)
Pero también era una mujer muy culta con una gran inteligencia y una amplia formación política ... aquí ya la cosa patina entonces
( Bueno esto según los historiadores yo no estaba allí )

Un saludo afectuoso Mali
 
NLmOk8.gif
o_O
la cara de felipe lo dice todo
 
Back