Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

Van cada uno por su lado pero él va cumpliendo con su papel y ella va a su aire, dando vueltas por donde se le figura. Por no hablar de que se pone delante de él, como si fuera la más importante de los dos. El tema de las pintas que lleva ya es que mejor ni comentarlo :dead:
 
No creo que sea mala educación. Debió pensar que era gente de la localidad que quería presentar, no las autoridades.
Si no tuviera tanta prisa y escuchara un poco , sabría quienes son . De todas formas con los años que lleva tendría que saberlo . Yo no soy consorte ni entiendo de protocolo ni nada de nada y es evidente que estas personas son autoridades . Hay algún cordón policial que los separe como al “ pueblo “ ?
 
Ayer me leí el libro del primo . Me parece lo mismo que ella , son iguales todos .
 
No me gustan los pantalones y el jersey menos. La coleta le queda bien, la favorece. Muy tensa, muy pendiente del cinturón y del pantalón, del modelito, de la postura. La falta de respeto con las autoridades le pasa por ir la primera, si hubiera ido en su lugar, detrás, no le habría pasado. Muy grosero no respetar el lugar del rey.

Preciosa Jaca y precioso el monasterio.
 
Le falta la pizarra. Pobre gente, tener que hacer como si la tomasen en serio.

a806e207-b5dc-4fb9-85d4-020bb8a85a77-gif.1508104
y él la escucha como a un Doctor de Salamanca!!! ?:ROFLMAO:Cuántas carencias emocionales e intelectuales tendría ,en ese momento y qué poco mundo, que siendo ya treintañero, "compró" . Y parecería que siguiera creyéndose menos. Ahora que pasó el deslumbramiento que le pudo provocar a la damisela -momento en que habrá tenido la autoestima muy alta-, ahora parece como si ella lo estuviera sobrepasando cada vez más. Da para reflexionar cómo lo habrán criado, cómo eran verdaderamente las relaciones familiares, cuánto incidieron los cortesanos en la vida y crianza de estas personas.
 
Es tu opinión. No lo de Alfonso XIII para mandarme a la m... "educadamente". En mi opinión en España sí hay democracia. Y creo que va a resistir a pesar de estar Podemos en el gobierno.

Podemos no atenta contra la democracia. Tiene un ideario y unas tendencias políticas que pueden gustar o no, pero siempre dentro de la legalidad democrática. ¿O es que los parlamentarios de Podemos en el Congreso no tienen la misma legitimidad que los del PP o de Vox? Tampoco Vox atenta contra la democracia, es otro partido sujeto a las reglas y con el resultado que le otorgan sus votantes. Todos tenemos nuestras simpatías pòlíticas hacia uno u otro lado, pero no está bien deslegitimizar al contrario.
 
Back