Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

Yo creo que un rey como dios manda, debería dar toques de atención o como mínimo hacer propuestas.
Preocuparse de que los actos oficiales (tanto los fijos como los extras) se hagan como es debido.

Si no puede porque la constitución, el gobierno o ambos no se lo permiten.
Si simplemente no le da la gana de hacerlo....
La monarquía no sirve para nada en absoluto.
El rey en este caso no pudo hacer nada. Era un invitado más. Tuvo que acudir a un acto organizado por una institución a la que nadie quiere contradecir, que hizo oídos sordos a todos y que ha criticado el evento del día 16 por inclusivo. Se tragó un marrón que viene en el sueldo.
 
No todas las opiniones sobre la gira real son negativas. Hay vida fuera de este foro. Si leemos la prensa, ayer el diario "la opinión" de murcia alababa el look de la reina que "resaltaba su encanto natural" y su empatía con los trabajadores. Mucha prensa europea la pone en la cima de la elegancia (ya se que otra prensa hace lo contrario). En Murcia se potenció el sector agrario y la investigación, no el turismo. Si alguien en Europa, al ver las imágenes de los reyes en los patios de Córdoba, se interesa por ellos y los agenda como posible visita, eso es dar publicidad a un destino.
No entiendo las alabanzas babosas de ese periódico. No consigo ver ese "encanto natural" por ninguna parte. Si hubieran dicho que el rey está disfrutando de esta gira hubiera estado de acuerdo, porque yo eso es lo que veo. Pero KK y encanto natural son agua y aceite.
 
Perdona, pero no entiendo. ¿Que han hecho ellos? Ellos eran unos invitados más. Los "fallos" que haya habido han sido de la Conferencia Episcopal, que es el organizador y convocante del funeral. Ellos ni pinchan ni cortan, ni ponen condiciones ni ordenan nada.
Yo creo que la ausencia de familiares era para dar protagonismo absoluto a preparao y familia.
Creo que CE, quien lo organizó sí consultó con CR al respecto.
Pero es una opinión personal, puedo estar equivocada, claro.
 
bueno, pues he acertado con los pantalones, aunque no con la desaparición de las alpargatas. Algo es algo.
Hablando de las alpargatas, estas son al menos las terceras alpargatas negras que le veo.
No me gustan con ese conjunto nada, y los pantalones tampoco me gustan. Con todo va tapadita, adecuada al entorno.
 
Yo creo que la ausencia de familiares era para dar protagonismo absoluto a preparao y familia.
Creo que CE, quien lo organizó sí consultó con CR al respecto.
Pero es una opinión personal, puedo estar equivocada, claro.
Sin querer defender a la Conferencia Episcopal, Pero a que familiares de las miles de víctimas iban a invitar? a que poquitos iban a invitar y a cuales dejaban fuera? Yo creo que los familiares creyentes no necesitan estar presentes para sentirse reconfortados. Lo de ir a hacerse la foto es para los políticos.
 
Ese top que lleva es horroroso. Es una mezcla horrible de camisetilla barata y camisa abullonada. Los pantalones tipo yayo y en negro no sé que hacen apareciendo en verano. Las alpargatas se van a convertir en los famosos zapatos que se compra el mismo modelo en 38 colores. La coleta tan estirada es fea, fea.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back