Los Reyes visitan Navarra. Julio 27, 2020

2020072718222494803.jpg


2020072718222784536.jpg
 
La Guardia Civil increpa, persigue y empuja a personas que pretendían acercarse a los Reyes para protestar contra su visita
IDENTIFICAN Y DENUNCIAN A UN PERIODISTA DE DIARIO DE NOTICIAS CUANDO ESTABA GRABANDO LA PERSECUCIÓN A LOS MANIFESTANTES
DIARIO DE NOTICIAS/PAMPLONA 27.07.2020 | 17:58

Agentes impiden el paso a manifestantes contrarios la visita de los Reyes
Agentes impiden el paso a manifestantes contrarios la visita de los Reyes
La visita de este lunes de los Reyes a Navarra estuvo marcada por las protestas, convocadas por ELA y LAB, durante el acto en Aspace por la mañana, y por la Junta Republicana de Izquierdas de Navarra, por la tarde en la Plaza del Ayuntamiento, en rechazo a la presencia de Felipe VI y Letizia. La Guardia Civil intervino en Cizur Menor con el fin de impedir que un grupo de manifestantes se aproximara a los monarcas para exhibir pancartas críticas a su paso. Los agentes persiguieron por el campo e increparon a los participantes en la protesta y llegaron a empujar con violencia a alguno de ellos.

En esta concentración contra la presencia de los monarcas a la Comunidad foral, la Guardia Civil identificó y denunció por agresión a la autoridad a un periodista de DIARIO DE NOTICIAS que se identificó como tal y que estaba grabando la trifulca entre policías y manifestantes. Los agentes también le arrebataron el teléfono móvil y le impidieron que tomara imágenes de los hechos.


Galería de fotos: https://www.noticiasdenavarra.com/m...07-27-1113-protestas-contra-visita-reyes.html
 
A ver, Leti de mi alma.
Para qué te pones un vestido de mangas largas si luego las arremangas como si fueras a fregar platos.

Esas alpargatas están luchando a brazo partido con un vestido con el que no tiene nada que ver.
Nada combina con nada pero a no desanimarse, primas.
Que peores cosas hemos visto.
Y peores cosas veremos. Garantizado.
 
Tan feo no es, creo haber visto a Kate con uno similar en sus viajes de tour por países de la Commonwealth. Lo que hay es que saber combinarlo, es como entre étnico y bohemio, para nada el estilo de la Lizzta



A mi me parece que el diseño es un popurri de todo...falda plisada, el verde no es nada atractivo pero es que el print medio pañuelos que con el plisado suben y bajan , mangas, puños, escote .. personalmente no me convence .
 
Gracias por ilustrarnos y respetar el criterio de los que de vez en cuando podemos tener un comentario positivo acerca de unos funcionarios públicos en el cumplimiento de su labor. Como son robots no deben ni pueden tener ningún gesto de humanidad ni empatía porque es fingido y preparado de antemano.

Si los criterios de los demás no se pueden contradecir porque son intocables lancemos sentencias registradas, toda una idea.

Si esos funcionarios públicos, que dices, son robots al servicio del Estado, tanto la humanidad como la empatía que quieren demostrar son pura falacia. Y esa falacia, siempre deleznable, es más culpable en la situación pública que protagonizan.

Naturalmente que siempre habrá quien defienda escandalosos fraudes con apariencias humanitarias. La ignorancia sigue siendo muy atrevida. Y lo dejo suave.
 
Disculpas si la imagen de portada del video causa malestar. Lo traje del canal en Youtube de la Casa Real y es esa imagen la que escogieron ellos para poner en la presentación del video.
Saludos,

Linnet, si tu trajiste la foto es porque cumples con tu cometido y la misma forma parte de un video con un conglomerado de ellas.

Es la Casa Real, esa del protocolo al canto, la que tiene que aprender maneras y respeto a los demás para que sus "funcionarios" sean siquiera medianamente adecuados.

Gracias.
 
Back