Los Reyes visitan Navarra. Julio 27, 2020

Acreditaciones para la cobertura informativa de la visita de Sus Majestades los Reyes a Navarra el 27 de julio


25/07/2020 12:00
Servicio de Comunicación., Avda. Carlos III, 2, 2º., Pamplona / Iruña.


En el formulario de acreditación, es necesario indicar la fecha de nacimiento en el apartado "observaciones".


Sus Majestades los Reyes visitarán Navarra, el próximo lunes, 27 de julio, en el marco de la gira que están realizando por las comunidades autónomas para reconocer el esfuerzo del conjunto de la sociedad española frente a la pandemia del COVID-19 y apoyar a distintos sectores sociales en la recuperación de la actividad.
Durante su estancia, los Reyes visitarán, el centro Ramón y Cajal, de Aspace (Asociación de Parálisis Cerebral de Navarra), en Cizur Menor. Sus Majestades recorrerán las instalaciones y mantendrán encuentros con responsables, trabajadores y personas usuarias.

La visita se iniciará a las 11:15 horas.

1. Solicitud de acreditaciones y punto de encuentro

Los medios interesados en cubrir el acto pueden tramitar la acreditación extraordinaria, de manera on line en este enlace, hasta las 12 horas del sábado, día 25 de julio. En el formulario de acreditación, debe indicarse la fecha de nacimiento en el apartado "observaciones".
Cada medio de comunicación podrá acreditar a una o un informador gráfico y a un redactor o redactora.
Los medios de comunicación podrán acceder hasta el recinto del centro en su propio vehículo. Aquellos que vayan hacer uso de él, deberán indicar la matrícula en el apartado “vehículo” del formulario de acreditaciones.
Las acreditaciones podrán retirarse en el aparcamiento situado detrás del centro, entre las 10:00 y 10:15 horas del lunes, día 27, previa presentación del DNI.

2. Cobertura y material gráfico de los actos.

Los medios de comunicación dispondrán de puntos de cobertura gráfica durante la visita.
Además, el Gobierno de Navarra y la Casa Real facilitarán fotografías e imágenes de vídeo de los momentos cubiertos por los gráficos oficiales.
En el caso del Gobierno de Navarra, los vídeos se difundirán a través del FTP (ftp://176.12.87.197. Usuario: Productoras. Contraseña: salaprensaGN), mientras que las fotografías irán incluidas en la nota de prensa correspondiente que se publique en navarra.es.
Por su parte, la Casa Real ofrecerá el material a través de su web https://www.casareal.es

 
Los Reyes visitarán el lunes Navarra y acudirán al centro de Aspace en Cizur Menor
Mantendrán encuentros con responsables, trabajadores y personas usuarias del centro de la Asociación de Parálisis Cerebral


PAMPLONA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes visitarán Navarra el próximo lunes, 27 de julio, en el marco de la gira que están realizando por las comunidades autónomas para "reconocer el esfuerzo del conjunto de la sociedad española frente a la pandemia del Covid-19 y apoyar a distintos sectores sociales en la recuperación de la actividad".

Durante su estancia, Don Felipe y Doña Letizia visitarán el centro Ramón y Cajal que la Asociación de Parálisis Cerebral de Navarra (Aspace) tiene en Cizur Menor. Los Reyes recorrerán las instalaciones y mantendrán encuentros con responsables, trabajadores y personas usuarias, según ha informado el Gobierno foral.


Leer más: https://www.europapress.es/navarra/...centro-aspace-cizur-menor-20200724124035.html
 
La televisión navarra dice que también visitarán un empresa llamada Das-Nano, en Tajonar, un pueblito cerca de Pamplona.


 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back