Los Reyes visitan Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Brandeburgo. Mayo 20 al 22, 2019

Koning Willem Alexander la liga de rebote y sonriente y agradecido con su Reina.
Manuela me encantó!
.
WA se sigue derritiendo por su mujer y no se averguenza de demostrarlo.
Sobre Manuela iba a poner que me parecía una mujer muy bella y se me pasó. Una lástima que en general no me gustó cómo ha ido vestida, salvo el rojo de encaje o algo así.




@monicacotilleando
Hay gente que vive de vacaciones y no pertenece ni a la realeza ni a la nobleza ni a la aristocracia.
Comprendelo, mujer!
Bueno...acá también estamos de vacaciones;)
 
Al collar ese no lo quiere nadie jajajaja
Nones.
No es lo que más me gusta de su joyero, pero yo no le haría ascos y como manifesté eso todas las veces que se lo puso, animé a dos o tres locas más a admitir que a ellas también les gusta.
Lo que tiene de bueno es que al ser tan pocas, podemos repartirnos un cachito a cada una y listo.
 
iXtwxWIe
 
Nones.
No es lo que más me gusta de su joyero, pero yo no le haría ascos y como manifesté eso todas las veces que se lo puso, animé a dos o tres locas más a admitir que a ellas también les gusta.
Lo que tiene de bueno es que al ser tan pocas, podemos repartirnos un cachito a cada una y listo.
Vamos Moni todavía!!!!! Jaja
 
Back